Ir al contenido principal
R
Roxana

Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

2348días 21hrs
R
Opinión Provedores en Xalapa/cordoba/huatusco/veracruz.
Roxana, El 11 de Junio de 2018 a las 22:10

Bien, me casaré en Diciembre del 2019 inicialmente queriamos casarnos en Xalapa, pero me decidi por mi bello Huatusco, en el HOTEL MISION LOS COCUYOS, la verdad es que quede muy feliz con todo lo que...

Lucero, domingo 13-Oct-19 14
Carmen
Acerca de Grupo musical
Carmen, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:17

Hola chicas buen día! Estamos interesados en contratar un grupo llamado Mulatta Band, de Córdoba Veracruz. ¿Alguien de ustedes los ha contratado o visto en alguna fiesta? Les agradecere sus...

Damaris, lunes 18-Jun-18 11
Anilu
Mis proveedores en Veracruz
Anilu, El 15 de Enero de 2018 a las 14:32

Hay tanto lugares bonitos en a lo largo y ancho del estado de Veracruz, que no decidimos en cuánto a locación. Nos gusta mucho el frío pero también el calorcito es rico al sur del estado.

Roxana, lunes 11-Jun-18 4
Cinthia
Maquillista Veracruz
Cinthia, El 27 de Diciembre de 2017 a las 12:28

Holaaaa!!! Chicas me pueden recomendar a una maquillista en Veracruz, la que quería ya esta ocupada para ese día 😞😞😞 y la verdad casi no se de eso. Ayudaaaaaaaa!!!

Roxana, lunes 11-Jun-18 8
L
Mis proveedores en Minatitlan
Lupita, El 16 de Enero de 2018 a las 23:07

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado. 😱 Apenas hemos confirmado con el salón, pero ya he estado observando fotógrafo, música, es cosa de comparar cotizaciones, calidad,...

Roxana, lunes 11-Jun-18 4
Nancy
Novios que nos casamos el 15 de diciembre de 2018 en veracruz
Nancy, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:04

Hola!!! como están? Me doy cuenta que también como yo su boda sera el mismo día....ya tienen reservaciones con sus proveedores? que tan avanzadas están?

José, lunes 20-Ago-18 9
Lorena
Novias de Córdoba
Lorena, El 19 de Enero de 2018 a las 14:42

Alguna novia de Córdoba, Ver? i

Roxana, lunes 11-Jun-18 9
Yaritzi
Alguien de Córdoba?
Yaritzi, El 25 de Febrero de 2018 a las 03:12

Soy nueva en la aplicación y apenas empece a planear mi boda... no se ni por dónde empezar ni qué hacer 😱

Roxana, lunes 11-Jun-18 3
Alejandra
Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2018 en Veracruz
Alejandra, El 17 de Abril de 2018 a las 15:11

Hola buenas tardes chicas 😃😄 Alguna de ustedes me podría ayudar o dar alguna opinión para lo de la música de mi boda la verdad es que no tengo idea de cómo iniciar a ver eso de la música 😥

Roxana, lunes 11-Jun-18 5
Nora
Mis proveedores en Xalapa, Veracruz.
Nora, El 17 de Enero de 2018 a las 10:10

Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado 🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado Contáctamos (y contratamos) a Valle de la Pitaya. Y estamos por comenzar a ver vestidos, así...

Nora, miércoles 20-Jun-18 14
Mary
Invitaciones Patricia Serrano no me ha regresado mi anticipo (atención novias de Xalapa, veracruz)
Mary, El 18 de Mayo de 2018 a las 14:42

Hola brides! Sigo con el caso de las invitaciones este proveedor sin ética no me ha regresado el anticipo que le deposite no se ha comprometido ni ha entregarme las invitaciones ni nada me ha echo...

Roxana, lunes 11-Jun-18 10
Elizabeth
Grupo en vivo o Dj???
Elizabeth, El 25 de Abril de 2018 a las 21:18

Chicas estoy en un dilema pues no de si elegir grupo musical en vivo o DJ... Mis inquietudes son las siguientes: El grupo generalmente ameniza muy bien pero los ritmos modernos tienden a modificarlos...

Roxana, lunes 11-Jun-18 24
Ramart
Musica en Poza Rica
Ramart, El 2 de Abril de 2018 a las 21:29

Hola!!! Espero puedan ayudarme, estoy buscando grupos musicales versátiles en Poza Rica pero solo me aparecen dos opciones u:u si sabes de alguno se los agradecería mucho mucho! Gracias!

Roxana, lunes 11-Jun-18 5
Estefanía
Dj o grupo musical
Estefanía, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:46

Chicas, me pueden dar su opinión sobre sus casos en particular. O pros y contras. Mi mente se ha bloqueado.

Roxana, lunes 11-Jun-18 25

Grupos generales

Artículos por temas