Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz

Mis proveedores en Minatitlan

Lupita, el 16 de Enero de 2018 a las 23:07 Publicado en Veracruz 0 4

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado. 😱 Apenas hemos confirmado con el salón, pero ya he estado observando fotógrafo, música, es cosa de comparar cotizaciones, calidad, gustó y algo que se adalternativa a nuestras posibilidades.

🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado. Si no mal recuerdo son 5, el salón que es el Jardín Atenas , 2 fotógrafos, y 2 opciones para las invitaciones

🔹 Cuál proveedor recomendarías y por qué. Por el momento sólo puedo hacer mencion que el jardín atenas nos atendió muy bien, nos ofreció el servicio de banquete,decoración y pues es menos complicado para nosotros ya que ambos trabajamos y tenemos muy poco tiempo, en cuanto al fotógrafo, la opción que vi es Marco Martinez , se ve que es muy profesional, aún tengo que platicarlo con mi FM.

🔹 Qué proveedores te hacen falta. Siento que me falta todo😭 Música, invitaciones,fotógrafo,recuerdos, arreglos de mesa, y muchos más de los cuales por el momento no recuerdo.

#PrayforLupita

4 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 11 de Junio de 2018 a las 21:29
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2019 Veracruz
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lupita, yo cheque con Nacho Campos fotografo de veracruz, me gusta su trabajo, respecto a musica con Via Libre Huatusco justo hoy cotice, me encanta todo lo que me ofrecen y el costo esta bastante bien, traen muchisima animación, ya me dieron cotización y será muy probable que los contrate me mandaron la información super rápido y muy amables.

ojala te sirva! buscalos en facebook

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Iré con calma, adelantando lo más que pueda.

Este es el modelo del vestido que mande a hacer.

Mis proveedores en Minatitlan 1
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lupita!
    Tranquila, no te desesperes. Tu boda es en diciembre, vas muy bien de tiempo Smiley laugh

Te dejo los enlaces de lo que estás buscando:

-> Música para bodas Veracruz

-> Recuerdos para boda Veracruz

-> Invitaciones de boda Veracruz

¿Cómo será tu vestido, nena?

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita. Bienvenida a la app. Pies vas muy bien. Es un grannabance lo que tienes. Aún estás con tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa