Ir al contenido principal
Aranza
Aranza

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2019

2343días 10hrs
Genesis
Ayuda (me caso en un año por donde empiezo) 19 sep 2020
Genesis, El 19 de Septiembre de 2019 a las 01:23

Hola! Brides me caso en un año! Prácticamente 365 días !Quiero saber Por donde empezar Que si que no Tips etc!Gracias!

Alejandra, miércoles 16-Oct-19 38
A
Banquete de... ¿tacos!?
Alejandra, El 11 de Julio de 2019 a las 12:36

Chicas buen día, necesito su ayuda y su muy sincera opinión. Mi novio y yo vamos a hacer una boda bohemia, va a ser en una hacienda con jardín, muchas flores, maderas, focos vintage y velas. Para que...

Diana, lunes 27-Ene-20 250
Estefania
Cuánto les costó su misa?? 🤔
Estefania, El 7 de Junio de 2019 a las 00:14

Hola chicas buenas noches!! Les cuento... Acudimos al templo donde queremos que se lleve acabó nuestra unión y apartamos la misa y cuál fue mi sorpresa, el precio 😱😱 El templo siempre me ha encantado...

Aranza, viernes 12-Jul-19 45
Andrea
Guerra de Damas
Andrea, El 5 de Julio de 2019 a las 00:06

Hola brides! ¿Como van con sus planes de boda? Con sus damas específicamente... me vengo a desahogar con ustedes. Estoy teniendo problemas con ellas y la elección del vestido, la verdad ninguna me ha...

Aideé, sábado 27-Jul-19 101
Dian
Cotización de maquillaje con Paulina Hernández Makeup. Mi experiencia.
Dian, El 26 de Junio de 2019 a las 00:29

Hola chicas. Es la primera vez que escribo por aquí. Pues estoy a unos cuantos meses de que sea mi gran día b, la verdad ando vuelta loca con los preparativos. Afortunadamente ya solo me falta el...

Mary, jueves 18-Jul-19 43
Aranza
¿Cuanto pagaron por el arreglo de la iglesia?
Aranza, El 25 de Junio de 2019 a las 18:02

Hola comu!! tengo una duda cuanto pagaron por el arreglo de la iglesia... yo consegui una capilla muy chiquita me costo $ 4,000 pero solo me incluye 3 arreglos en el altar entonces pues como es...

Alejandra, viernes 28-Jun-19 8 137
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Aranza
¿ Conocen a un buen marichi en Guadalajara?
Aranza, El 6 de Junio de 2019 a las 16:49

Hola!! les cuento que cada dia que pasa quiero poner mas cosas a mi boda, no quiero quedarme con ganas de nada y ahora se me ocurrio poner Mariachi durante el coctel de bienvenida ( yo voy a tener dj...

Damaris, viernes 7-Jun-19 1 51
Lore
Clima - Boda en Noviembre
Lore, El 6 de Junio de 2019 a las 14:28

Hola Chicas! Les platico... llevo menos de 15 días comprometida y estoy que me quiero comer el mundo!! Todavía falta año y medio para la boda pero tengo (tenemos) mil mil mil cosas e ideas en la...

Lore, miércoles 12-Jun-19 11
Claudia
Boda greenery
Claudia, El 2 de Junio de 2019 a las 21:23

Chic@s les dejo algunas ideas para una boda greenery, es hermosa ésta temática, si la hubiera visto antes la hubiera elejido 😍

Karen, martes 11-Jun-19 29
Josefina
Crisis total........auxilio
Josefina, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:55

Chicas, Necesito de su apoyo y consejo, saben hace 2 meses fuimos mi esposo(estamos casados por el civil en Abril) y yo a ver salones cerca de donde sera la ceremonia religiosa y apartamos uno muy...

Josefina, viernes 31-May-19 23
Mayte
Emoción al Mil!!!!
Mayte, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:11

Hola chic@s!!!! Solo para compartirles lo emocionada que estoy por que mi contador esta a 19 días!!!! Ya solo estoy con algunos detalles pero la verdad es que empiezo a sentir muchos nervios y muchas...

Angélica, miércoles 29-May-19 19
Sandy
Iglesia lista peeero...
Sandy, El 28 de Mayo de 2019 a las 01:11

Holi comu! En mi debate de hace unos días les comenté que solo quedaba una misa para la iglesia que queríamos y no me alcanzaba para apartarla, bueno pues hoy les comento que si pudimos apartarla...

Lau Robles, miércoles 29-May-19 9
Erika
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2019 en Jalisco
Erika, El 28 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Buen dia Chicas, me gustaria saber tips y como van con sus preparativos parroquias salones etc!!!!

Josefina, viernes 31-May-19 10
Aranza
Creo que mi salón queda pequeño!!!
Aranza, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:36

Hola Niñas quiero sus recomendaciones imparciales, les platico un poco mi problema, mi boda es en Noviembre de 2019 faltan 6 meses y ahorita ya estoy mas involucrada en los avances, el punto es que...

Sandi, martes 28-May-19 42
FANNY
Invitaciones y n° de mesa, listos✔️
FANNY, El 14 de Enero de 2019 a las 10:33

Chic@@@s excelente inicio de semana, ahora si, a empezar con los debates de avances fin del semana Por fin tengo nuestras invitaciones en mis manos, nos las entregaron el día viernes, en menos de...

Zuri, martes 15-Ene-19 54

Grupos generales

Artículos por temas