Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Hola! Brides me caso en un año! Prácticamente 365 días !Quiero saber Por donde empezar Que si que no Tips etc!Gracias!
Chicas buen día, necesito su ayuda y su muy sincera opinión. Mi novio y yo vamos a hacer una boda bohemia, va a ser en una hacienda con jardín, muchas flores, maderas, focos vintage y velas. Para que...
Hola chicas buenas noches!! Les cuento... Acudimos al templo donde queremos que se lleve acabó nuestra unión y apartamos la misa y cuál fue mi sorpresa, el precio 😱😱 El templo siempre me ha encantado...
Hola brides! ¿Como van con sus planes de boda? Con sus damas específicamente... me vengo a desahogar con ustedes. Estoy teniendo problemas con ellas y la elección del vestido, la verdad ninguna me ha...
Hola chicas. Es la primera vez que escribo por aquí. Pues estoy a unos cuantos meses de que sea mi gran día b, la verdad ando vuelta loca con los preparativos. Afortunadamente ya solo me falta el...
Hola comu!! tengo una duda cuanto pagaron por el arreglo de la iglesia... yo consegui una capilla muy chiquita me costo $ 4,000 pero solo me incluye 3 arreglos en el altar entonces pues como es...
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...
Hola!! les cuento que cada dia que pasa quiero poner mas cosas a mi boda, no quiero quedarme con ganas de nada y ahora se me ocurrio poner Mariachi durante el coctel de bienvenida ( yo voy a tener dj...
Hola Chicas! Les platico... llevo menos de 15 días comprometida y estoy que me quiero comer el mundo!! Todavía falta año y medio para la boda pero tengo (tenemos) mil mil mil cosas e ideas en la...
Chic@s les dejo algunas ideas para una boda greenery, es hermosa ésta temática, si la hubiera visto antes la hubiera elejido 😍
Chicas, Necesito de su apoyo y consejo, saben hace 2 meses fuimos mi esposo(estamos casados por el civil en Abril) y yo a ver salones cerca de donde sera la ceremonia religiosa y apartamos uno muy...
Hola chic@s!!!! Solo para compartirles lo emocionada que estoy por que mi contador esta a 19 días!!!! Ya solo estoy con algunos detalles pero la verdad es que empiezo a sentir muchos nervios y muchas...
Holi comu! En mi debate de hace unos días les comenté que solo quedaba una misa para la iglesia que queríamos y no me alcanzaba para apartarla, bueno pues hoy les comento que si pudimos apartarla...
Buen dia Chicas, me gustaria saber tips y como van con sus preparativos parroquias salones etc!!!!
Hola Niñas quiero sus recomendaciones imparciales, les platico un poco mi problema, mi boda es en Noviembre de 2019 faltan 6 meses y ahorita ya estoy mas involucrada en los avances, el punto es que...
Chic@@@s excelente inicio de semana, ahora si, a empezar con los debates de avances fin del semana Por fin tengo nuestras invitaciones en mis manos, nos las entregaron el día viernes, en menos de...