Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2018
soy la persona mas afortunada del mundo al tener a la mejor y mas increible compañera de vida
- Novio Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Hola a todas la verdad es que no puedo dormir. Ahorita estaba con mi mamá y cuñada platicando y yo ya había dicho que el civil e iglesia el mismo día. Y mi cuñada comenta como que, que carreriado y...
¡Hola, Comu! Empezamos con este test con preguntas suavecitas, vamos subiendo poco a poco. ¿Qué es lo que más les gusta de su pareja? a) Su bondad, su forma de ser y su sentido del humor. b) ¡MUCHAS...
Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...
¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
Hola Comu Qué creen? Hoy vengo a contarles algo hermoso que recibimos ayer mi FM y yo, tenemos un gran amigo, que por diversas circunstancias no podrá estar en nuestra boda, lo cual nos duele, ya que...
Como les gustaría que su galán les pidiera matrimonio?
Algún detalle que les gustaria que les hicieran el dia de su boda
Hola Comu, Seguro que al organizar su gran día, han pasado por un momento de estrés. ¿No les gustaría que al frotar una lámpara saliera un genio que les ayudara a...
¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...
¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...
¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?
¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...
Hola Brides & Grooms 🙋♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...
¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?
¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...
¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...
Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...
¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....
¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...
¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …
Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....
¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....
¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...