Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2024
10Brides! Alguien sabe donde puedo encontrar tacones cerrados blancos? Ya fui a Galerías Mty, Valle oriente, San Agustín, Plaza fiesta Anáhuac y en ninguna he encontrado😭 Apenas decidí cómo me peinare,...
Hola! donde me recomiendan hacer los exámenes pre nupciales, por precio y rapidez de entrega??? vivo en San Nicolás Saludos!!
Ahora con la novedad, que no encuentro quien me ayude con el peinado y maquillaje por ser domingo, algunas opciones chicas? Es una ceremonia civil super pequeña pero aún así quiero verme hermosa🙈
Alguien sabe si los jueces casan en domingo? Alguno que me recomienden por el área sur de Monterrey y que obviamente respeten el precio de registro civil o que no se excedan tanto por ser domingo😭
¡Hola a todos! Siguiendo en la dinámica mientras esquivamos golpes, pasemos al siguiente round. ¿Qué prefieren? -> Arroz-> Burbujas Ir a la siguiente Round 👉tacón vs cómodos
Hola Comu linda, ¿Están listos para el siguiente Round ? ¿Quién gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Pirotecnia -->Globos Ir a la siguiente Round👉arroz VS burbujas
¡Hola, luchadoras y luchadores! El round de esta dinámica ahora es sobre: -> Grupo-> Dj Ir a la siguiente Round 👉 pirotecnia VS globos
¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...
Hola chicas!!! Pues aqui de chismosa en que salon sera su boda?? El nuestro es el Tio La Silla 😊 nos gusto mucho al igual que la atención que te dan Cuenten las que se casan pronto o las que ya se...
Hola a tod@s! Tengo una mega duda, resulta que compré un velo corto doble, algo más o menos así: Y también uno tipo mantilla de 3 metros, algo más o menos como la siguiente foto (de hecho es así como...