Ir al contenido principal
K
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2024

535días 2hrs
K
Me faltan los zapatos y el tocado
Karla, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:43

Brides! Alguien sabe donde puedo encontrar tacones cerrados blancos? Ya fui a Galerías Mty, Valle oriente, San Agustín, Plaza fiesta Anáhuac y en ninguna he encontrado😭 Apenas decidí cómo me peinare,...

Selene, miércoles 30-May-18 2 34
Brenda
Exámenes prenupciales?
Brenda, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:29

Hola! donde me recomiendan hacer los exámenes pre nupciales, por precio y rapidez de entrega??? vivo en San Nicolás Saludos!!

Brenda, martes 29-May-18 4
K
peinado y maquillaje en domingo en Monterrey?
Karla, El 24 de Mayo de 2018 a las 17:08

Ahora con la novedad, que no encuentro quien me ayude con el peinado y maquillaje por ser domingo, algunas opciones chicas? Es una ceremonia civil super pequeña pero aún así quiero verme hermosa🙈

Dalia, martes 29-May-18 8
K
Boda Civil en domingo en Monterrey
Karla, El 22 de Mayo de 2018 a las 17:29

Alguien sabe si los jueces casan en domingo? Alguno que me recomienden por el área sur de Monterrey y que obviamente respeten el precio de registro civil o que no se excedan tanto por ser domingo😭

Dalia, miércoles 11-Jul-18 16
D
🥊 Round 5: arroz VS burbujas
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Siguiendo en la dinámica mientras esquivamos golpes, pasemos al siguiente round. ¿Qué prefieren? -> Arroz-> Burbujas Ir a la siguiente Round 👉tacón vs cómodos

Valdez, martes 26-Feb-19 651
D
🥊 Round 4: pirotecnia VS globos
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda, ¿Están listos para el siguiente Round ? ¿Quién gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Pirotecnia -->Globos Ir a la siguiente Round👉arroz VS burbujas

Valdez, martes 26-Feb-19 663
D
🥊 Round 3: grupo VS dj

¡Hola, luchadoras y luchadores! El round de esta dinámica ahora es sobre: -> Grupo-> Dj Ir a la siguiente Round 👉 pirotecnia VS globos

Valdez, martes 26-Feb-19 677
D
🥊 Round 1: salón VS jardín

¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...

Montse, martes 5-Mar-19 804
Catian
En que salon será su boda
Catian, El 21 de Mayo de 2018 a las 20:23

Hola chicas!!! Pues aqui de chismosa en que salon sera su boda?? El nuestro es el Tio La Silla 😊 nos gusto mucho al igual que la atención que te dan Cuenten las que se casan pronto o las que ya se...

Mara, lunes 12-Nov-18 22
Karina M.
Velo ¿con o sin peineta?
Karina M., El 22 de Mayo de 2018 a las 13:39

Hola a tod@s! Tengo una mega duda, resulta que compré un velo corto doble, algo más o menos así: Y también uno tipo mantilla de 3 metros, algo más o menos como la siguiente foto (de hecho es así como...

Andrea, martes 22-May-18 11

Grupos generales

Artículos por temas