Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2736días 17hrs
Victoria
Reseña lista!
Victoria, El 20 de Diciembre de 2018 a las 11:14

Estoy muy emocionada por qué mi reseña ya está lista y está en bodas reales!!! Ha pasado mes y medio de mi boda y me emociona mucho seguir viendo mis fotos!

Jime, viernes 21-Dic-18 15 116
Victoria
Nos casamos!
Victoria, El 11 de Diciembre de 2018 a las 19:28

Chicas por fin subo fotos de la boda, llegó el gran día y paso muy rápido!! Disfruten cada detalle, yo no lo creía pero de verdad el tiempo pasa muy rápido, quería ir el fiesta no terminara 😂😂 gracias...

Astrid, jueves 13-Dic-18 29
Paloma
Llegaron mis botellas!!!
Paloma, El 13 de Septiembre de 2018 a las 14:26

Hola chicas pues tengo un avance más les cuento que llegaron mis botellas miniatura les comparto fotitos

Paloma, jueves 25-Oct-18 18
Mariana
¡nos entregaron las argollas!
Mariana, El 31 de Agosto de 2018 a las 23:53

¡Pues aquí escribiéndoles de nuevo! Les cuento que hoy nos entregaron nuestras argollas y me encantó cómo quedaron 😍 Nosotros no tenemos padrinos mas que los tradicionales de velación, arras y lazo,...

Mariana, sábado 1-Sep-18 44
Victoria
Playeras damos de honor
Victoria, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:19

Chicas quiero mandar a rotular unas playeras para mis “damos de honor” me ayudan dándome ideas, me gustaría fuera algo divertido, son mis amigos de toda la vida y es algo especial para nosotros....

David, viernes 31-Ago-18 10
Victoria
Invitaciones Diy; por fin!
Victoria, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:47

Después de muchas semanas de estres y muchos intentos por realizar nuestras invitaciones por fin quedaron, no saben la satisfacción que se siente y el descanso que tengo jaja ahora si pequeñísimos...

Amanda, jueves 23-Ago-18 23
Perla
Ya me casé por el civil!!
Perla, El 28 de Julio de 2018 a las 07:42

Comu.. aquí acostada y antes de iniciar mis actividades les cuento que como ustedes ya sabían, ayer fue mi boda civil!! 😍 nada salió según lo planeado pero me gustó todo.. al principio había un sol...

Perla, lunes 30-Jul-18 50
Baruch
Invitaciones entregadas!! 🌿
Baruch, El 2 de Junio de 2018 a las 09:58

Hola gente bonita!! Con la novedad que ya estan entregadas las invitaciones, ya solo faltan ya de un par de amigos que las vamos a entregar hoy!! Un pendiente menos, ya estamos a menos de 50 días!!! 😬...

Victoria, martes 24-Jul-18 43
Anni
Con cual me quedo?
Anni, El 17 de Julio de 2018 a las 10:30

Hola chicas pues me encuentro haciendo unas cajas para mis damas de honor y la tonalidad que utilizaré en mi boda será vino con Rosa Gold, la caja como pueden ver la pinte de vino y pensaba hacer un...

Tati, miércoles 18-Jul-18 32
Veronica
boda civil - Regional yucateca
Veronica, El 13 de Julio de 2018 a las 18:52

Quiero compartirles, mi ahora esposo y yo, somos de Mérida, Yucatán, y mas que la verdad es que somos amantes de nuestra cultura maya, por lo que decidimos que nuestra boda civil se hiciera de...

Paula, lunes 16-Jul-18 23
Lily
Propuesta a damas!!
Lily, El 2 de Julio de 2018 a las 13:14

Hola brides!! Espero estén teniendo un bonito inicio de semanaa!! Oigan... para las que llevarán damas y ya les hicieron la propuesta o ya tienen planeado como y cuando hacerlo... Con cuanto tiempo de...

Lily, lunes 2-Jul-18 21
Damaris
¡Ya estamos enviando el recetario! ¿Te llego el tuyo?
Damaris, El 28 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias bonitas! Queremos aprovechar para agradecerles su participación en la dinámica de la semana pasada del recetario del corazón . Hubo muchas bridesitas participando y compartiendo los...

Damaris, martes 3-Jul-18 46
Sandra
Invitaciones para playa diy
Sandra, El 22 de Junio de 2018 a las 23:27

Hola comu!!! Mi principal evento es el 6 de octubre (boda a la iglesia) sin embargo el 25 de Agosto es nuestra ceremonia al civil y será en la playa, por lo que estuve buscando algunas ideas para...

Sandra, miércoles 25-Jul-18 34
Jenny
Uñas.. listas! :p
Jenny, El 23 de Junio de 2018 a las 00:00

Un pendiente menos!! Me encantaron 😍😍 Y ustedes? Como van?

Gaby, domingo 24-Jun-18 29
Ilse
Mis velitos diy 👰🏻
Ilse, El 22 de Junio de 2018 a las 19:28

Comuuuuu! Estoy muy feliz por que terminamos de hacer los velitos que se usarán al momento de tirar el ramo, me siento satisfecha por el resultado. Los hicimos entre mi mamá y yo 👭 Les comparto...

Ilse, jueves 27-Sep-18 181
Fany
Mi prueba de peinado y a unas cuantas horas de mi gran dia
Fany, El 22 de Junio de 2018 a las 09:28

Como les parece chicas E estado muy ausenten pero por que ya estoy a horas despues me pongo al corriente Mi Marcador dice 14 hrs

Ruth, viernes 22-Jun-18 15
Edith
Apenas avisando a mis suegros que nos casamos.
Edith, El 22 de Junio de 2018 a las 11:04

Les cuento que el contador ya va en 119 días y apenas les avisará mi FM a mis suegros, dirán que porque no lo acompañé? Pues les cuento que yo soy divorciada y tengo dos pequeños de mi relación...

Edith, viernes 22-Jun-18 19
Silvina
Prueba de maquillaje 💕
Silvina, El 22 de Junio de 2018 a las 13:59

Hola gente bonita! Les dejo fotitos de mi prueba de maquillaje el peinado no se aprecia muy bien que digamos yo como no me maquillo mucho me siento con muchísimo maquillaje, pero no se si solo soy yo...

Carol, miércoles 5-Sep-18 127
Rubi
Ya me casé 😍🤗
Rubi, El 21 de Junio de 2018 a las 16:17

Hola chicas hermosas, cómo lo dice el titulo el día 02 de Junio fue nuestro día, el mejor de toda mi vida, todo salió maravilloso y aunque falló gente, creo que los que fueron eran los que debían...

Anni, martes 7-Ago-18 32
Victoria
Mi primer platillo - victoria
Victoria, El 19 de Junio de 2018 a las 12:16

El primer platillo que prepare fue espagueti y no me quedo tan bueno por que el caldo de tomate que le eche estaba un poco crudo y la pasta se paso de cocida que quedo aguada jajajaja se que es un...

Victoria, jueves 21-Jun-18 6
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
Damaris
Conciertos que sazonan la relación
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...

Lore, viernes 16-Nov-18 1,066
D
Postre favorito de tu pareja
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,092

Grupos generales

Artículos por temas