Jojutla, Morelos · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
62¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...
Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...
¡Hola a todos! Ya cada vez falta menos para terminar este jueguito . Ahora cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉 Su color favorito es
Hola Comu , Vamos a la mitad de esta dinámica, así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉Su comida favorita es
Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...
¡Hola de nuevo! Esta debe ser una fácil. Contesta lo primero que te venga a la mente Ir al siguiente debate 👉 ¿Hace cuánto que se comprometieron?
Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es
Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....
¡Hola, Comunidad! La primer preguntita es: Ir al siguiente debate 👉¿Hace cuánto que están juntos?
Holaaaaaa! Estoy en un dilema, niños o no niños en la recepción🤔🤔🤔🤔🤔🤔😑😑😑😑
¡Hola a todos! Llegaron hasta aquí para descubrir el precio de la boda de sus sueños . Así que no les quito más el tiempo y vámonos directo a los resultados: 🔹🔹🔹 Si tuviste de 10 a 13 signos de pesoTu...
Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...
¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...
¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....
¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...
¡Hola Comunidad! Al final de la boda, lo único que nos queda son los momentos capturados en fotografías o videos. Es probable que recuerden algunas cosas extra durante algunos meses pero ¡créanme! 10...
¡Hola a todos! Aquí va la siguiente pregunta de esta dinámica para saber el precio de la boda de tus sueños: ¿Cómo conseguirás tu vestido o traje? a) Reutilizar el de mamá / papá $ b)...
Hola Brides y Grooms , Vamos con una preguntita más de esta dinámica. ¿Cómo serán tus invitaciones? a)Por Facebook / Whatsapp $ b)La invitación de la App $$ c)Las haremos...
¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...
Hola chicos y chicas, Una de las preguntas que nos hacemos al pensar en la boda es: ¿Cuánto vamos a gastarnos?. Y en esta dinámica ¡Descubriremos el precio de la boda de sus sueños! desde los...
Espero me puedan ayudar alguien que se haya casado o vaya a casarse por el civil en Morelos a lo mejor en Teques que me diga cuanto le cobraron o le van a cobrar la ceremonia civil a domicilio.
Hola chicas..!!tips para tipo de maquillaje, mi boda sera a partir de las 4:00? será en una finca
Tengo muchas preguntas chicas! Me casare en la playa y sera una boda civil... Mis dudas son las siguientes: - La novia puede tener damas aunque no sea boda religiosa? - Se pueden dar los anillos en la...
Hola!! Les cuento que a pesar de que falte tiempo para la boda hay algo que me da vueltas en la cabeza y es... Con quién voy a bailar!!? Mis papás son divorciados desde hace 15 años por lo que mi papá...
Buenos dias Chicas. Despues de andar unos dias ausentes por la oficina, les cuento que este fin de semana mi FM y yo tuvimos nuestra primera sesion de fotos el "Save The Date" Estamos muy emcionados,...
Les uento alvo quw no avia tenido opirtunidad mi mama me monto ecena u se enojo por que no quiero muñequitos de pastel en cambii compre edte letrerito que ami me encanto pero ella se enojo y hasta me...
Buen día hermosa comunidad, una vez mas vengo a pedirles opinión. Platicando con mi FM sentimos que el pastel luego no se lo comen y se desperdicia y eh visto nuevas tendencias ahora de dar cup cakes...
Su mejor defecto es tener una educación diferente a la mía y por eso descubrí que somos capaces de amoldarnos el uno al otro
¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...
Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...