La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Muchas veces esto de los proveedores es todo un show!! Así que les traigo estos prácticos consejitos para que no nos agarren de sorpresa
Lo más romántico que mi pareja me ha dicho yo creo que fue, cuando me pidió matrimonio, me dijo que estaba seguro de compartir una vida juntos, era el momento que tanto esperaba, que llore de la...
Hola!! buenas tardes: de casualidad nos conocemos? me he enterado que nos casamos el mismo día, yo me caso en la Paz! pero solo dice la aplicación que los demás se casan en BCS.
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...
¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...
Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...
¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...
¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...
Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...
¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...
¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...
Hola a todas!!! Algo en lo que siempre sucede en los eventos, es que se agota el agua en los baños y siempre hay derrame de agua en el piso!!! porque? jajaja no entiendo!.... y ahora que estoy...
¡Hola Brides! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , están a un paso de escoger que regalo para su boda quieren. Si tuvieras que escoger un diseño entre estos dos para el día de tu boda,...
¡Hola, Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica para ganarse su regalito, pero antes díganme ¿qué anillos prefieren? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas
¡Hola a todos! Cada ves están más cerca de ganar uno de los regalos estrella de la Comunidad: 🎁 Árbol de Huellas 🎁 Agenda de Bodas 🎁 Props para fotos De maravilla ¿no? Pero antes, deben elegir una de...
¡Hola chicas! ¿Ya saben qué regalito van a pedir ? Aquí va la siguiente elección: Si tu estilista solo te diera las siguientes dos opciones de peinado para tu boda ¿Con cuál te quedas? A) B) Ir al...
Hola bridesitas y grooms, Una preguntita más de esta dinámica para ganar , hablemos del maquillaje ¿Con cuál se quedan para su gran día? ¿A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉Peinado
¡Hola a todos! Continuamos en esta fase final para ganar uno de los 3 REGALITOS. Imaginen que no hay más que esto al momento de elegir las invitaciones ¿con cuál se quedan? A) B) Ir al siguiente...
¡Hola chicos! Continuamos con la dinámica, recuerden que al terminar puedes escoger el regalo que más te guste para tu boda. Si les dieran a escoger entre estos dos pasteles para su boda ¿Con cuál se...
¡Hola, Comu! Vamos con una preguntita más, si tuvieran que elegir uno de los dos modelitos de zapatos, ¿cuál elegirían? A)B) Ir al siguiente debate 👉Pastel
¡Hola, Comunidad! Ni modo, llegó el momento y solo hay estas dos opciones para el ramo. Así que para ganar el padrísimo REGALO , díganos... ¿Cuál escogen? A)B) Ir al siguiente debate 👉🏻 Zapatos
¡Hola comunidad! Vamos a dar inicio a esta segunda parte para llevarse el regalito que tu quieras. Díganme, si solo les dieran la opción de escoger entre los dos siguientes vestidos para el día de su...
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos en la pregunta final de esta primera fase de la dinámica. Para completar esta, respondan: Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo es: a) Que nadie se pare a...
¡Hola Novias y Novios! Ya estamos por terminar estas terribles pesadillas . Ahora hablemos de lo peor que me puede pasar con la música: A) Que el cantante este enfermo y desafine mucho. B) Que la...
¡Hola, Comu! Listos para otra situación indeseable , díganme de las siguientes 3 opciones ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Pastel de Bodas? A) que llegue aplastado B) que se caiga al...
¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de que ganen su regalito . Pero antes, vamos por lo siguiente: Lo peor que me puede pasar en la ceremonia es: a) Que me tropiece caminando hacia el altar. b)...
¡Hola Chicas y Chicos! Ahora vamos a plantearnos algunos escenarios nada agradables. ¿Cuál sería el peor? Lo peor que me puede pasar con mi pareja es: A) Que se emborrache. B) Que se pelee con algún...