Ir al contenido principal
Luna
Luna

Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2842días 2hrs
Luna
Ayuda, Música para Iglesia
Luna, El 11 de Junio de 2018 a las 22:14

Hola chicas, estoy buscando algo muy sencillo y económico para boda religiosa , me gustaría algo tipo un violin o guitarra con voz pero muy dulce, a veces me a tocado escuchar en misas normales alguna...

KAREN, domingo 17-Jun-18 5
Daniela
Fotògrafo?
Daniela, El 22 de Mayo de 2018 a las 00:17

Hola a todas! Es el primer debate que escribo, en verdad requiero auxilio! Hoy fuimos con la organizadora y detallamos mucho el còmo queremos nuestro dìa, estamos muy entusiasmados...queremos una boda...

Bren, viernes 6-Jul-18 16
Brenda
Vestido de novia
Brenda, El 7 de Junio de 2018 a las 19:14

Hola qué tal hermosas Quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar algún vestido como este a los alrededores de Guanajuato agradecería su ayuda!! Saludos y buen día a todas Las leo

Brenda, martes 12-Jun-18 8
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
Luz
Secion de fotos
Luz, El 17 de Marzo de 2018 a las 18:51

Hola Amigas!! Necesito de su ayuda!! Soy de León Gto. Me caso el 7 de Abril y resulta que yo quería mis fotos en la zona centro, pero ya me desanimaron con eso de la multitud de gente que hay en el...

Luna, martes 8-May-18 2
Silvia
Económico tradicional o costoso bonito
Silvia, El 6 de Abril de 2018 a las 14:12

Hola novias Me casare el 27 de abril del 2019 andamos viendo banquetes salón sonido etc pero nunca me imaginé que fuera ser tan caro hay presupuestos muy económicos pero son las tradicionales de silla...

Luna, martes 8-May-18 9
M
Sesión Save the Date en días santos ♥
Micaela, El 4 de Mayo de 2018 a las 08:45

Buenas tardes chic@S, vivo en el estado de Tamaulipas, en marzo de este año mi novio me pidió matrimonio en Guanajuato, queremos hacer el save the date ahí mismo el detalle es que los dos trabajamos...

Micaela, jueves 10-May-18 10
Rocío
Mi fm no tiene la confirmación, ayuda chic@s de León gto
Rocío, El 9 de Abril de 2018 a las 13:54

Chicas pues como digo en mi titulo, mi FM no está confirmado y estoy entrando en pánico, alguna de ustedes que viva en León Guanajuato y me pase el dato de algún lugar accesible donde mi FM pueda...

Luna, martes 8-May-18 7
Luna
Platicas Prematrimoniales en León Guanajuato
Luna, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:07

Hola chicas! Las platicas prematrimoniales sin duda es un tema que a muchas nos estresa por eso les quiero compartir estas opciones que platicaba con amigas recien casadas, ojalá compartan tambien su...

Jessica, lunes 9-Dic-19 3 1,623

Grupos generales

Artículos por temas