Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luna
Novia Nueva Agosto 2018 Guanajuato

Platicas Prematrimoniales en León Guanajuato

Luna, el 7 de Mayo de 2018 a las 11:07 Publicado en Guanajuato 0 3
Hola chicas! Las platicas prematrimoniales sin duda es un tema que a muchas nos estresa por eso les quiero compartir estas opciones que platicaba con amigas recien casadas, ojalá compartan tambien su experiencia,

Por esta página llegué a las platicas de un domingo en León Gto., mi novio sólo podia el fin de semana por su trabajo así que se me hizo perfecta esta opción,

En la Parroquia de la Divina Providencia están estas platicas el primer domingo de cada mes, duraron de 8:30-7:30 pm, fueron en la Col. La moderna, costo $200 x los dos, incluye alimentos, debo decir que son una verdadera tortura y no las recomiendo para nada por que concisten en clases de matrimonios a nivel primaria, sin interacción, estuvimos sentados entumidos, cansados, escuchando hora tras hora lo malo que seria el matrimonio y el unico chavo que se atrevió a decir no estar de acuerdo lo atacaron de mala manera...

Otra amiga estuvo en las platicas de San Pio en León Moderno, el fin de semana y comenta que si fueron pesadas pero tuvo una buena experiencia por que estaban dirigidas a el tema de amor de Dios en tu matrimonio, interactivas, actividades, cantos, sentimiento y finaliza en misa el domingo, las recomienda, pero no tengo más detalles.

Mi hermana tomó sus pláticas en Parroquia San Rafaél Arcángel, por Gran jardín, es toda la semana dos horas por las noches, no tienen costo, son varios matrimonios que tratan diversos temas, todos comparten sus opiniones e inquietudes, ella tuvo una bonita experiencia.

Espero que esta reseña les sirva de algo, no es con animo de criticar si no de compartirles algo de lo que hay poca información y si mas chicas pueden compartir para que las que aún buscan tengan un lindo recuerdo de sus platicas prematrimoniales! Smiley ring

3 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 9 de Diciembre de 2019 a las 12:26
  • Jessica
    Novia Nueva Abril 2021 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Luna! 😊
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Septiembre 2019 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus recomendaciones, cuando llegue el momento de pláticas será bueno tomar en cuenta todo esto que mencionas! 😉
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Luna!

Ese tema puede ser un tanto difícil y cansado. Te voy a compartir otros debates de pláticas prematimoniales que han abierto más novias de Guanajuato para que veas cómo les fue a ellas o lo que sugieren.

-> Platicas Prematrimoniales en 1 dia.

-> Platicas prematrimoniales

-> Pláticas prenupciales en enero 2018

¿Cómo vas con tus preparativos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas