Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola chicas, estoy buscando algo muy sencillo y económico para boda religiosa , me gustaría algo tipo un violin o guitarra con voz pero muy dulce, a veces me a tocado escuchar en misas normales alguna...
Hola a todas! Es el primer debate que escribo, en verdad requiero auxilio! Hoy fuimos con la organizadora y detallamos mucho el còmo queremos nuestro dìa, estamos muy entusiasmados...queremos una boda...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Luna
Hace 2861 días
Creé un post
Hace 2867 díasHola chicas, estoy buscando algo muy sencillo y económico para boda religiosa , me gustaría algo tipo un violin o guitarra con voz pero muy dulce, a veces me a tocado escuchar en misas normales alguna guitarra con voz muy bonita, si alguien conoce...
Grupos generales
Artículos por temas