Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2018
Arquitecta, 26 años, 9 años de relación y con muchas ganas de que llegue el gran día!!
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Hola chicas 😊 estamos en la búsqueda del grupo para nuestra boda en abril del próximo año la cuestión es que yo tengo muy poco viviendo en mexicali, nuestro interés es encontrar un buen grupo peeeeero...

Hola chicas, les escribo para saber ¿qué canción eligieron para el baile con sus papás?

Chicas hola! estoy un poco triste-angustiada.. no se como describirlo, elegimos la fecha de día de muertos para nuestra boda y en una iglesia me comentaron que no podían casarme en ese día, llamé para...

Hola, Estoy empezando con esto de los preparativos, pero algo que me tiene inquieta es como pedir a mis amigas (familiares) que sean mis damas? Osea quisiera saber opciones de como hacerlo, ustedes...

CHICAS!!! ESTOY A POQUITO MAS DE UN AÑO PARA MI BODA Y ME FALTAN MUUUCHAS COSAS ENTRE ELLAS MI VESTIDO... CON CUANTO TIEMPO CREEN QUE SEA ADECUADO BUSCARLO?????
Hola Comu, ¡ Última pregunta y sabremos el resultado! Tu maquillaje será: a) Natural b) Muy cargado al estilo revistas de moda c) No natural porque quiero que se note que es algo especial, pero...

¡Hola, hermosas! Nos acercamos cada vez más a la verdad. ¿Qué novia de cine les tocará? Para descubrirlo, contesten: ¿Cómo será su ropa interior? a) Algo sencillo b) Algo atrevido c) Medio atrevido...

Hola novias bonitas, La siguiente pregunta para descubrir qué novia de película son, Tus accesorios serán: a) Perlas b) Pedrería c) Lo que sea pero de oro o plata. Ir al siguiente debate 👉 Tu ropa...

Hola bonitas, Una preguntita más ... ¿Cómo serán tus zapatillas? a) Cómodas b) Plataforma y pedrería c) Tacón medio alto Ir al siguiente debate 👉 Tu peinado será: