Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2018
Arquitecta, 26 años, 9 años de relación y con muchas ganas de que llegue el gran día!!
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Hola me gustaría saber si tuvieron problema con la iglesia por ser día de muertos, el día de la boda.

Chicas hola! estoy un poco triste-angustiada.. no se como describirlo, elegimos la fecha de día de muertos para nuestra boda y en una iglesia me comentaron que no podían casarme en ese día, llamé para...

Hola chicas, e visto muchas veces en las películas que la novia llega a la iglesia con el velo cubriéndole la cara y al llegar al altar (no recuerdo si el novio o el papá) le descubren la cara, pero...

Hola chicas, cuentenme cuanto tiempo tienen con su FM y que es lo que mas han cambiado como pareja, en mi caso tenemos 8 años de novios, la primera foto es de Diciembre del 2010 y la segunda es de...

Lo primero que contratamos fueron dos cosas al mismo tiempo música y lugar checamos que el grupo versátil que queríamos tuviera disponible el mismo día que el jardín.

Hola hola, les cuento que este fin de semana pedí a mis damas... les quería hacer algo especial y no quería darles la típica cajita con cremitas y labiales (no porque no me guste, si no porque no es...

Esta es la "única foto" (la saqué del vídeo que nos tomaron) en la que se puede decir que salgo feliz, siempre creí que en el momento de mi pedida estaría super sonriente y fue todo lo contrario!!...

Hola chicas tengo una duda... e visto que crean paginas web para anunciar los eventos de la boda, asi como tambien se pueden subir fotos y algunas historias de los novios, ahí mismo se abre la mesa de...

Creo que su defecto perfecto sería que es una persona muy seria... aunque fue por eso por lo que me enamoré de el, porque me di cuenta que con todas las personas le costaba trabajo expresarse excepto...