Ir al contenido principal
Arely
Arely

Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2018

Arquitecta, 26 años, 9 años de relación y con muchas ganas de que llegue el gran día!!

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1664días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Arely
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Baja California
Arely en Baja California, El 1 de Junio de 2018 a las 12:30

Hola me gustaría saber si tuvieron problema con la iglesia por ser día de muertos, el día de la boda.

Adriana, martes 26-Feb-19 4 54
Arely
Casarse en día de muertos Ayudaa!!
Arely en Ceremonia Nupcial, El 11 de Octubre de 2018 a las 19:32

Chicas hola! estoy un poco triste-angustiada.. no se como describirlo, elegimos la fecha de día de muertos para nuestra boda y en una iglesia me comentaron que no podían casarme en ese día, llamé para...

Lina Martinez, viernes 12-Oct-18 12 204
Arely
velo de novia
Arely en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 11:15

Hola chicas, e visto muchas veces en las películas que la novia llega a la iglesia con el velo cubriéndole la cara y al llegar al altar (no recuerdo si el novio o el papá) le descubren la cara, pero...

Norma, domingo 30-Sep-18 2 23
Arely
Ayer y ahora.
Arely en Vida en pareja, El 17 de Julio de 2018 a las 13:02

Hola chicas, cuentenme cuanto tiempo tienen con su FM y que es lo que mas han cambiado como pareja, en mi caso tenemos 8 años de novios, la primera foto es de Diciembre del 2010 y la segunda es de...

Marianna, martes 24-Jul-18 7 202
Arely
Mi agenda de boda - Arely
Arely en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 11:33

Lo primero que contratamos fueron dos cosas al mismo tiempo música y lugar checamos que el grupo versátil que queríamos tuviera disponible el mismo día que el jardín.

Karen, miércoles 18-Jul-18 2 18
Arely
pedida de damas
Arely en Bodas.com.mx, El 10 de Julio de 2018 a las 13:18

Hola hola, les cuento que este fin de semana pedí a mis damas... les quería hacer algo especial y no quería darles la típica cajita con cremitas y labiales (no porque no me guste, si no porque no es...

Arely, viernes 13-Jul-18 29 216
Arely
Loré y lloré como una bebé
Arely en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2018 a las 12:28

Esta es la "única foto" (la saqué del vídeo que nos tomaron) en la que se puede decir que salgo feliz, siempre creí que en el momento de mi pedida estaría super sonriente y fue todo lo contrario!!...

Mariana, jueves 12-Jul-18 40 356
Arely
pagina web para boda
Arely en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 19:10

Hola chicas tengo una duda... e visto que crean paginas web para anunciar los eventos de la boda, asi como tambien se pueden subir fotos y algunas historias de los novios, ahí mismo se abre la mesa de...

Aurora, lunes 11-Jun-18 11 94
Arely
el defecto perfecto - Arely
Arely en Test y Juegos, El 1 de Junio de 2018 a las 11:23

Creo que su defecto perfecto sería que es una persona muy seria... aunque fue por eso por lo que me enamoré de el, porque me di cuenta que con todas las personas le costaba trabajo expresarse excepto...

Arely, sábado 2-Jun-18 4 29

Grupos generales

Artículos por temas