Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arely
Novia Frecuente Noviembre 2019 Baja California

Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Baja California

Arely, el 1 de Junio de 2018 a las 12:30 Publicado en Baja California 0 4

Hola me gustaría saber si tuvieron problema con la iglesia por ser día de muertos, el día de la boda.

4 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 26 de Febrero de 2019 a las 20:44
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya encontré lugar y la misa también, al final la iglesia donde nos habían dicho primero que no nos dijeron que siempre si jaja, esperemos que todo salga bien ese gran dia 💕🤞🏻
    • Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo me caso el 2 de nov y me encontré en la misma situación..... no se si ya encontrate lugar o que paso? Sin embargo puedo decir que correcto algunas iglesias no ofician bodas, sin enbargo si buscas encuentras.... mi novio busco y pregunto y si encontramos la fecha y iglesia que oficiara el día.....
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arely!! Felicidades por tu compromiso 👏🏻 Yo también me caso el 2 de Nov y sabes tengo la misma duda, la iglesia ya la aparte desde hce tiempo, pero tal ves cambiemos de iglesia y fuimos a una para ver si tenían la fecha disponible y nos dijeron que no hacían misas para bodas ese día !!! Solo hacían para los disfuntos 😰 entonces a mi novio y a mi ya nos quedo la duda porque en la iglesia que apartamos nunca nos dijeron nada, espero tu nontengas ningun problema, Saludos
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Arely!

¡Muchas felicidades por tu compromiso! Órale, seguro que tu aniversario será una fecha que nadie olvidará Smiley laugh

Para empezar, te cuento que en Proveedores Baja California podrás encontrar todo lo que necesites para organizar tu boda.

Y en cuanto a la fecha de tu boda, te voy a pasar estos debates de otras novias donde comparten su experiencia al celebrar su unión en un día festivo. Revisa lo que dicen

-> Boda civil en dia festivo?

-> Cambio de fecha por Festivos

Y el pilón por si te animas a hacerla temática Smiley laugh

-> Boda estilo día de muertos

¿Ya preguntaste en tu iglesia sobre las fechas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa