Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Abril del 2018
Soy Ing. Sistemas Computacionales / Tecnico Radiólogo. Originario de Michoacán pero he pasado la mayor parte de lo vida en Chiapas.
- Novio Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Linda tarde Novias!! Harán baile sorpresa para su FM?? Yo sí!! Será éste!! Yo bailaba belly dance en la Uni y aún recuerdo coreografías q estoy acoplando a ésta canción y a su ritmo!! Las sobrinas de...
Al fin.! Llegaron los centros de mesa desde Chinaaaaa.! Eso va en conjunto con un porra retrato colgante con fotos de una sesión a ciegas con vestido y traje. + Pétalos.
Para muchas Brides y Grooms el First Look de la ceremonia es lo más emocionante y emotivo por lo cual evitan a toda cosa verse antes. Sin embargo a veces una sesión de fotos diferentes pudiera ayudar...
Hola, cual es su costo aproximado?
He visto que algunos comparten su pedida de matrimonio. Asi que les comparto la mía. Propuesta de Matrimonio 2017 - Laura Zuñiga Alvarez - B. QRoo -
Propuesta de Matrimonio 2017 (Segundo anillo) - Laura Zuñiga Alvarez Hola comunidad, me ha surgido una idea, me gustaría compartirla para saber sus opiniones ya que ayudan mucho. En este caso se trata...
Bueno chicas ya no se si sentirme relajada, nerviosa, estresada o simplemente seguir durmiendo jajaja. Este domingo me caso con el favor de Dios y estoy muy emocionada y presionada porque quiero hacer...
Les cuento chicas no se si soy la única todo iba muy bien muy feliz con los arreglos de la boda pero tengo una semana que no siento emoción por la boda no se que fue lo que me paso pero de hecho ni...
Hola buen dia. Estoy buscando una manera de resolver un detalle con mi fe de bautizo que quieren que renueve en Lázaro Cárdenas Michoacán. Ahora vivo en Chiapas y es muy difícil ir hasta haya. Alguien...
Hola chicas, hace meses , les escribí una situación que casi cancelaba mi boda, falleció mi suegra de manera repentina. Mi FM decidió seguir adelante con los planes, pasamos algunas adversidades que...
Chicas hola a todas....todo este tiempo que organice mi boda estuve muy ilusionada y muy enamorada de mi FM. Paso algo muy feo y decidí dejarlo , no se como atravesar está semana! Estoy tan...
Hola hola! Yo se que cada boda es especial perooooo la mía me encanto sin duda alguna!! Tengo muy pocas fotos y claro los imprevistos como no encontramos la cinta del vestido y se ocupo un liston, el...
Como estan brides?? Yo ando con tragedias, tuve una discusion un poco fuerte con mi FM. Diran que es por bridezilla o por los nervios pero no, les cuento super resumido. Resulta que en la venta...
Nenas, ¿Cómo va su contador? El mío va en 544, ¿a quién ya se le esta acercando la fecha ?🎊❤️
Hola hermosas buen dia, a las chicas que ya tuvieron su evento quisiera que me compartieran en cuales detalles se puede ahorrar, ya que mi presupuesto bajo. Les agradecerías muchiiiiismo. bendiciones...
Con cuánto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones?
Hola brides! A tan solo 8 meses de la boda, nosotros tenemos algunos avances, pero siento que nos falta muchas cosas :/ , les cuento lo que tenemos: -Recepción de la fiesta (incluye comida, bebidas y...
Hola amig@s. Mi boda se ha complicado. Hay muchos problemas con mi fe de bautizo por que es de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Aca me dicen que debo ir hasta allá. Vivo en Chiapas y se me hace imposible...
Hola chicas estoy súper emocionada hoy mi contador da exacto un año jejejeje. En un año exactamente estaremos dando el si ante nuestras familias estoy muy emocionada y nerviosa. Hoy hace un año me...
Hola chicas!! Les quiero mostrar unos letreritos que compre ahora en San Valentín en el super, cuando los vi inmediatamente pensé en usarlos para decoración pero eran de color rojo con Rosa muy a doc...
Hola a todas a quellas prometidas y esposas, les quiero compartir los nervios y la emoción que tengo porque ya solo estoy a un día de ser por fin casarme. No es tan sencillo organizar una boda, pero...
Buen día, me gustaría abundar un poco sobre este tema para recoger impresiones de quienes ya pasaron por el evento. No estoy seguro si dejar que tomen el asiento que quieran o ponerles mesa sugerida....
Estoy muerta, mi boda duro hasta 6:30 am! Todo super, honestamente no se si salió algo mal pero ni lo noté, lo disfrutamos muchísimo!!! les dejo unas fotos. Despues les platico todo. en verdad que...
- Mesa de chucherías para niños - Pizza para niños - Charolas para botanear. ( Ensalada rusa, frijol refrito, chile relleno, Butifarra, carnes, pico de gallo) - Plato principal (Spaguetti Carbonate)...