Culiacán, Sinaloa · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Hola chicas, les dejo una imágenes de mi boda estilo mexicano, Ami me encantaron todos los detalles😍
Hola chicas! Necesito de su ayuda, nuestra boda sera a la 1:00pm (ceremonia religiosa) y al terminar en este lugar será la recepción, pero aun no tengo muy clara la idea de como puede ir decorado! El...
Hola comunidad, como están? No les ha pasado que tienen pesadillas sobre su boda? Van tres veces que sueño que todo sale mal 😵😵😵 es horrible y aun me falta un poco más del año Jajaja
Chicas solo quiero compartirles k ya termine con mis velitos 😁
Hola chicas ! Antes que nada espero y se encuentren muy bien, quisiera compartirles una situación me caso el 25 d e Mayo ! Pero me piden mucha documentación para lo religioso el cual no tengo 😞 estoy...
Ya tengo mi vestido😍😍 A 16 días del Gran Día!! tal y como lo quería, me encantó 👰👰👰 Cómo van con su vestido ustedes🙄😊
Hola estoy a 9 días de mi vida y estoy súper tensa. Nerviosa. Emocionada. Que estrés!!!!!!!!!!! son tantos sentimientos en este momento!!!! Que me recomiendan hacer?????
Hola chicas, les comento que estoy emocionada ya que en un unos días iré ala primera prueba de mi vestido ♥ Ya se acerca la fecha del Gran día.
Hola nenas pues ahora les traigo algunas canciones para que se den una idea y para las que ya tienen decidido cuenten cual eligieron parasu gran día espero y les ayuden linda tarde chicas Canciones...
Hola ya tienen iglesia en culiacán ?
Hola comunidad. Todo es tan hermoso gracias a Dios. Ya celebramos nuestra boda Maya. Es algo sublime. Muy emotivo. Ahora sí, señora por las tres leyes y con todo el amor del mundo. Les doy un...