Culiacán, Sinaloa · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
¡Gané una medalla!
Hace 2507 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2507 díasHola chicas, les dejo una imágenes de mi boda estilo mexicano, Ami me encantaron todos los detalles😍
¡Gané una medalla!
Hace 2617 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2618 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Abigail
Hace 2618 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2618 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2618 días
Participé en el post de Nallely
Hace 2618 días
Creé un post
Hace 2627 díasYa tengo mi vestido😍😍 A 16 días del Gran Día!! tal y como lo quería, me encantó 👰👰👰 Cómo van con su vestido ustedes🙄😊
Participé en el post de Joceline
Hace 2633 días
¡Gané una medalla!
Hace 2633 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2633 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2633 díasHola chicas, les comento que estoy emocionada ya que en un unos días iré ala primera prueba de mi vestido ♥ Ya se acerca la fecha del Gran día.