Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Tamazunchale, San Luis Potosí · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2347días 8hrs
D
¡Vota por tu porta alianzas favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...

Hilda, jueves 5-Dic-19 459
D
¡Vota por tu pastel de boda favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica y es momento de elegir el pastel de boda que más les inspire... ¿Cuál es? a) Boda Real de Juan y Mayelab) Boda Real de Raúl y Berec) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por tu centro de mesa favorito!

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica especial de Bodas Reales y vamos a ver qué boda se lleva su voto cuando hablamos de centros de mesa. A) Boda Real de Javier y Claudia B) Boda Real de Mauricio y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 452
D
¡Vota por tu invitación favorita!

Hola bridesitas y grooms, Hablemos de las invitaciones , y es momento de votar por aquellas que más les inspiren. a) Boda Real de Guillermo y Karlab) Boda Real de Nelson y Yumilakic) Boda Real Luis y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por la foto más emotiva!

¡Hola, Comunidad! Continuamos avanzando en esta dinámica de Bodas Reales y recibiendo inspiración de cada una de ellas. Llegó el momento de votar por la foto más emotiva. Aquella que les llega directo...

Hilda, jueves 5-Dic-19 460
D
¡Vota por el beso más romántico!

¡Hola, Comu! Llegó la hora de votar por ese beso romántico, ¿cuál de estos 3 les inspira más? a) Boda Real de Pablo y Estefaníab) Boda Real de Luis y Dulcec) Boda Real de Venath y Andy Ir al siguiente...

Hilda, jueves 5-Dic-19 461
D
¡Vota por tu look de novio favorito!

¡Hola a todos! Estamos entrando a terrenos masculinos en esta dinámica pero sin duda, la voz de las chicas, cuenta. ¿De qué boda real les gusta más el look de novio? A) Boda Real de Iván y Carolina B)...

Hilda, jueves 5-Dic-19 457
D
¡Vota por tu ramo favorito!

Hola, Comu Vamos con otra categoría para votar por aquella boda real que más les inspire . Y es momento de votar por el ramo de novia. a) Boda Real de Iván y Almab) Boda Real de Raúl y Jessica c) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 462
D
¡Vota por tu maquillaje favorito!

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y vamos ahora a votar por el maquillaje que más les inspira. ¿De qué boda real será? A) Boda Real de Carlos y Indira B) Boda Real de Jeff y Melanie C) Boda Real...

Hilda, jueves 5-Dic-19 464
D
¡Vota por tu peinado favorito!

Hola bridesitas y grooms, Vamos a votar por el peinado que más les inspire de estas 3 Bodas reales... ¿Listos? a) Boda Real de Gabo y Yuni b) Boda Real de Pablo y Estefanía c) Boda Real de Paco y Ale...

Hilda, jueves 5-Dic-19 491
D
¡Vota por tus zapatos favoritos!

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica muy linda, pues está llena de novias reales que como ustedes, empezaron desde cero a organizar su boda, y miren qué hermoso resultó todo. Elijan ahora,...

Hilda, jueves 5-Dic-19 507
D
¡Vota por tu vestido favorito!

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hilda, jueves 5-Dic-19 668
Elizabeth
Agenda para novia en san luis potosi??????
Elizabeth, El 21 de Agosto de 2016 a las 18:04

CHICAS! todo este fin de semana estuve buscando alguna agenda para boda pero no he encontrado, alguien de SLP podria decirme donde puedo conseguir una? He visto la de la foto pero no se donde!!! HELP...

Martha Fabiola Espin, lunes 11-Mar-19 33
Sharon
Significado reloj de compromiso
Sharon, El 1 de Diciembre de 2015 a las 21:46

Hola brides, me dia la tarea de buscar algo que pudiera explicar el significado del "Reloj de compromiso", esto fue lo que encontre y se los comparto: Tradicionalmente, la novia, cuando celebra su...

Vianey, martes 1-Oct-19 42 4
Lupita
Me encanto este detalle!!
Lupita, El 21 de Mayo de 2018 a las 17:56

La boda real tuvo muchos protocolos pero la historia de amor que tienen es hermosa. Un detalle que llamo mucho mi atencion fue el del ramo, bueno les comparto los detalles: "El ramo de Megan Markle,...

Lizeth, lunes 21-May-18 18
Tannia
Cosas que nadie te dice antes de casarte 📖📚📖
Tannia, El 19 de Mayo de 2018 a las 08:45

Hola chicas el día de hoy me gustaría contarles algunas cositas que pasan y nadie nos dice en el momento de planear nuestra boda... 1. Será el gran día y todos están super felices y super emocionados...

Perla, miércoles 23-May-18 47
Viridiana
moriiiiii de risa
Viridiana, El 19 de Mayo de 2018 a las 19:33

UN POCO DE GRACIA Holaa les dejo esta imagen para que se rian un ratoooo 😂😂😂😂

Anahí, lunes 21-May-18 35
FANNY
300 Díaaaaaas ❤️❤️
FANNY, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:26

Ch@@@@s el día de hoy nos faltan 300 días para el gran día 😍😍😍 que emocióoooon estoy tan feliz ❤️❤️❤️❤️❤️ Cuánto les falta a ustedes ??

FANNY, miércoles 23-May-18 54
Ahtreb
esto pasa el Día de la Presentación en la iglesia
Ahtreb, El 19 de Mayo de 2018 a las 03:28

La gran duda que surge en muchas parejas antes de casarse es precisamente qué pasa el día de la presentación en la iglesia. Los novios se llenan de pánico y hasta piensan que será algo complicado, un...

Ahtreb, miércoles 23-May-18 36
Paula
Fotografía boudoir para ellos? Humor
Paula, El 17 de Mayo de 2018 a las 20:31

Cuando vi, la siguiente sesión de fotos no pude dejar de pensar en la comunidad, chicas que opinan, les gustaría que sus FM les obsequiaran una sesión así? chicos les gustaría hacer algo así para su...

Paula, viernes 1-Jun-18 67
Cynthia Judith
Recuerdos de Iglesia!
Cynthia Judith, El 20 de Mayo de 2018 a las 17:47

Hola Brides! Les comparto los decenarios que me hizo mi hermana, es un recuerdo que daré en la iglesia junto con las lágrimas de felicidad, espero les guste, a mí me encantó; ya tengo idea como los...

Cynthia Judith, lunes 21-May-18 37
Adaia Salinas
Detalle para damas !!!
Adaia Salinas, El 20 de Mayo de 2018 a las 19:09

Niñas les cuento ayer les pedí formalmente a mis damas que aceptaron con un pequeño detalle y me encantaron!!! Y claro también a los de mi prometido les dimos un detalle

Cynthia Judith, lunes 21-May-18 16
Fernanda
Cómo se conocieron??
Fernanda, El 19 de Mayo de 2018 a las 19:38

Hola corazones!! El día de ayer fui a una boda y por alguna extraña razón cada vez lloro más en las vidas últimamente jaja pero fue algo muy bonito y los novios se veían tan felices y enamorados e...

Leonela, viernes 25-May-18 64
Toño
Presupuesto aproximado para tu boda
Toño, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:39

Hola, cual es su costo aproximado?

Montse, lunes 28-May-18 70
Lupita
Etiqueta de vestimenta
Lupita, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:29

Hola chicas, mi FM estamos en un dilema puesto que estamos empezando a organizar nuestra boda y llegamos al tema de las invitaciones, queremos que nuestra boda sea elegante y hermosa pero queremo...

Ángeles, viernes 18-May-18 12
Mari
Usar Bolso el día B?
Mari, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:46

Brides! tengo un problema existencial! soy fan, que digo fan, adicta a los bolsos!!! no puedo salir de casa si no llevo bolso, y bolsos grandes tipo tote! soy de cargar muchas cosas, cosmetiquera,...

Karina, sábado 19-May-18 19
Carolina
Ramo
Carolina, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:39

Mi primer debate jiji. Estoy en un dilema ramo natural, artificial o desidratadas?

Carolina, domingo 20-May-18 19
Guadalupe
Mañana es el gran dia!
Guadalupe, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:42

Chiscas les cuento que ya mañana es el tan esperado dia, y creen??yo ando de godinez trabajando jajaja me dicen que soy la novia mas tranquila que han visto que no se me nota el estres pero por...

Bride, viernes 18-May-18 29
Karla
Help!! Me siento un manojo de nervios y estressssss....
Karla, El 18 de Mayo de 2018 a las 11:25

Hola chicas!!! Este es mi contador y en verdad no aguanto más, yo sufro de gastritis y colitis y todo lo que termina en itis!! y con estos nervios ya sabrán... mi estómago se infla me duele y me...

Regina, domingo 20-May-18 13
Lilym
Sin casa
Lilym, El 15 de Mayo de 2018 a las 19:51

Ay querida comu Vengo con una noticia muy triste empezando febrero comenzamos a hacer un trato para comprar una casa, no era nuestro ideal pero era una buena oferta para nosotros. Ya estabamos...

Nelly, martes 6-Ago-19 50
Yoseline
Invitación echa por mí 😍
Yoseline, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:47

Hola nenas, como están, estoy muy emocionada de que cada vez falta menor para mi boda 😍 woooPreferí hacer un bosquejo de las que podría ser nuestra invitación, al gusto de mi novio y mío, le dimos ese...

Anahi, martes 22-May-18 95

Grupos generales

Artículos por temas