Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Brides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
Llegamos al final de esta actividad ¿Qué tan aventadas salieron? Y ya para cerrar con broche de oro, te avientas a llevar corsé 👇 📸Lencería de Victoria's Secret ¿Aún no has jugado ''te avientas...
¿Por qué elegiste ''?
Una preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
¿Por qué elegiste ''?
¡Hay que tirar la casa por la ventana! 😍 Te avientas a llevar maquillaje cargado 👇 📸Tannia Apodaca
¿Por qué elegiste ''?
Comu, a muchas novias les gusta una cauda larga pero también opinan que pesa mucho, ¿ustedes se aventarían a llevar una cauda larga? Vestido de Novia de Tarik Ediz - jesamine
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué opinan novias? Te avientas a llevar velo largo 👇 📸Entre Costuras
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿ustedes son más de accesorios grandes o pequeños? ¿Se aventarían a llevar este collar? Voten y déjenos sus comentarios. 👇 Joyería de Sherri Hill - H57204 red
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... qué tal este peinado ¿Te avientas? 👇 📸Karen Vázquez
¿Por qué elegiste ''?
Ya que tienen los taconazos ¿se aventarían a llevar este escote en V profundo? Voten y déjenos sus comentarios. 👇 Vestido de Novia de Woná Concept - Winona
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Quería compartirles un poco de mi felicidad, hace unos días el fotógrafo nos entrego nuestra sesión previa a la boda y estoy que muero de amor y felicidad, mi boda es peculiarmente...
Novios ¿Qué zapatos van a llevar a la boda? 👞🥾 ¿Unos con estilo clásico o alternativos? ➡️ Zapato de Brooks Brothers - MH00540 ➡️ Zapato de Hermès - H 05 *** 🎁Responde toda la dinámica de ''Un zapato...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyyy los amados tenis obviamente no podíamos terminar la actividad sin ellos ¿Quién tiene nuestro voto fina? 🙈 ➡Zapatilla PRONOVIAS ➡Tenis MIMANERA *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo vemos estás opciones? Nos gustan más todo al descubierto o solo un dedito que diga hola 😅. ➡Sandalia STUART WEITZMAN ➡Open Toe TOP CLASS *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, cuéntenos cuál es su tacón favorito para utilizar el día de la boda ¿Ancho o de aguja? 👠👡 Yo sinceramente parezco Bambi con los tacones de aguja, jeje. 😅 ➡️ Zapato tacón de aguja de Vertize...
¿Por qué elegiste ''?
Shine bright like a dimond 💎 ¿Cuál les gustan más? ➡Simple STUART WEITZMAN ➡Brilli Brilli JIMMY CHOO
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... Qué preferimos lo fashion o lo cómodo. 🙈😰 ➡Zapato Fashion GALIA LAHAV ➡Zapato cómodo PRONOVIAS *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?