Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hello, Brides 👰🏻♀️ Les cuento que aún faltan 39 días para ser yo la de Blanco ✨ y ya me empezaron los nervios al mil que hoy ya no pude ni dormir bien de pensar que todavía me faltan de elegir varias...
El corset me parece una idea muy romántica y sexy para el vestido de novia. Siguiendo con la batalla , ¿qué corset gana tu corazón? ❣️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! En esta batalla tenemos dos estilos de vestidos, el primero es muy ligero, perfecto para una boda de primavera y el segundo es un poco más clásico.. ¿Cuál te gusta más? ¿Con cuál te quedas? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! 😄 Vamos al paso #9 de la agenda para organizar tu boda , ¡Las flores y decoración! El primer paso sería establecer que estilo de decoración les gustaría tener: clásica, romántica, boho,...
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
La manicura también es importante en tu look, así que quiero saber tu % de amor por la inspiración abajo. Luego, ¿cómo será tu manicura para el Día B? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ahora es momento de que hablemos del traje del novio! ¿ Qué % le pones a este traje de novio? y compártenos ¿Cuál es su estilo favorito?
¿Por qué elegiste ''?
Ah…¡el ramo! ¿Te gusta un color de flores en especial? ¿ Qué % ponemos a este Ramo Rosa femenino? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! ¿ Qué % le pones a estos zapatos para el novio? Y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?
¿Por qué elegiste ''?
Pasamos al peinado. ¿ Qué % le ponemos? ¡Ya quiero saber tu estilo de peinado favorito! 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¡Una de las tradiciones nupciales más especiales es elegir el velo ! ¡No olvides elegir uno que te encante y vaya con tu personalidad! Este velo ..., ¿ 25, 50 o 100 %? Y una pregunta muy...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy muuuy fan de los moños. ¿Y tú? ¿ Cuánto % le pones a esta corbata? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos evaluando diferentes propuestas para el día B! Hay algun@s que les gusta muy al natural, otros modernos y otros intensos... ¿Qué % le pones a este maquillaje de novia? Compártenos ¿Cuál es tu...
¿Por qué elegiste ''?
Si te gustan los vestidos de novia con mangas, llegó el momento de dejar tu voto para las de la foto abajo. Aprovecha y cuéntame si tu vestido lleva o no mangas y de que estilo son. 💞 ¡Novias y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?