Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
¡Hola, comu! ¡Sigamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si dieran de recuerditos en la boda lo primero que tu pareja te regaló, ¿qué darían?
¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Ya estamos en fin de semana!! Y para comenzar de la mejor manera, me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio!!! Dime: ¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Sigue contándonos el orden en el que han ido planeando tu gran día. Dinos, ¿qué vino antes: pedir a tus damas o a tus padrinos?
¡Hola, hola! Empezamos la dinámica de la semana, cuénteme, cuando has recibido el anillo, quien se enteró primero: ¿los amigos o los familiares? 🤔