Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1884días 19hrs
Naomi
Noche de bodas ¿a dónde ir?
Naomi, El 17 de Enero de 2019 a las 23:55

Mi boda terminará a las 12 am, después de allí no tengo idea si irme a nuestro departamento esperar a que el lugar de la boda quedé vacío, irme antes o a un hotel.😅 ¿Ustedes a dónde fueron?

Jessica, lunes 21-Ene-19 25
D
¿Romántico o no?- Salida
Diana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Llegamos al final de esta dinámica y no podemos olvidarnos de la salida de los novios, así que es hora de decir si es romántico o no, la siguiente imagen. ¿Qué les parece?...

Jazmín, jueves 31-Ene-19 138
Damaris
¿Romántico o no? - Pastel
Damaris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Estamos llegando al final de esta dinámica romántica . Es hora de hablar del pastel, ¿Les gustaría que el suyo tuviera toques románticos? ¿Qué tan romántico les parece este...

Jazmín, jueves 31-Ene-19 152
D
¿Romántico o no?- Foto con Damas
Diana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme si les parece romántica o no la siguiente foto con las Damas de honor: Ir al siguiente debate 👉 Pastel

Jazmín, jueves 31-Ene-19 150
Damaris
¿Romántico o no? - Mesa de novios
Damaris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Ya pensaron en cómo quieren su mesa de novios? Aquí les dejo un ejemplo súper bonito, cuéntenme, ¿Les parece romántico una mesa llena de velas y flores? Ir al siguiente debate...

Jazmín, jueves 31-Ene-19 151
D
¿Romántico o no?- Iluminación
Diana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola, hola ¿Listos para decidir sobre la iluminación ? Pues díganme qué les parece la siguiente foto, ¿Romántico o no? Ir al siguiente debate 👉 Mesa de novios

Jazmín, jueves 31-Ene-19 151
Damaris
¿Romántico o no? - First Look
Damaris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Qué les parece más romántico , hacer una sesión First Look o verse por primera vez en el altar? Aquí les dejo una imagen súper bonita de una sesión de First Look, ¿Les parece...

Jazmín, jueves 31-Ene-19 158
D
¿Romántico o no? - Lugar
Diana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Es hora de que hablemos del lugar , así que díganme si les parece Romántico o no el siguiente: Ir al siguiente debate 👉 First Look

Jazmín, jueves 31-Ene-19 157
Damaris
¿Romántico o no? - Llegada
Damaris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Continuando con la dinámica , hablemos de la llega de la novia. ¿Que tan romántico les parece la llegada en caballo? ¿Se les ocurre otra llegada romántica? Ir al siguiente debate 👉...

Zareth, jueves 6-May-21 161
D
¿Romántico o no?- Save the Date
Diana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , y es hora de decir si les parece o no romántico el siguiente Save the Date. Ir al siguiente debate 👉 Llegada

Jazmín, jueves 31-Ene-19 162
Damaris
¿Romántico o no? - Invitaciones
Damaris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar con esta dinámica romántica , ¿Y que mejor que comenzar con las invitaciones? Díganme, ¿Qué piensan de estas invitaciones? ¿Tendrán invitaciones románticas? Ir...

Nayeli, viernes 3-Ene-20 208
Damaris
¿Tus joyas serán románticas?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 555
Damaris
¿Tu tocado será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 547
D
¿Tu peinado será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 573
Damaris
¿Tu maquillaje será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Vamos avanzando en esta hermosa dinámica. ¿Cuál maquillaje crees que va más contigo? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu peinado será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 574
D
¿Tu ramo será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hola! Están listas para una pregunta más , es hora de elegir el ramo. ¿Con cuál se quedan? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu maquillaje será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 600
Damaris
¿Tus zapatos serán románticos?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! Continuando con la dinámica , ¿Cuál de estos zapatos son sus favoritos? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu ramo será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 590
D
¿Tu velo será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosa Comu, Seguimos con esta dinámica para descubrir si serán unas novias románticas, así que es hora de elegir uno de los 4 velos siguientes: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tus zapatos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 607
Damaris
¿El detalle de tu vestido será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Seguimos con esta romántica dinámica, vamos a ver ahora algunos detalles del vestido, ¿Cuál es su favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu velo será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 607
D
¿El escote de tu vestido será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, Es hora de contestar una pregunta más de esta dinámica, ¿listas? Es hora de elegir el escote del vestido. A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿El detalle de tu vestido será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 611
Damaris
¿La cola de tu vestido será romántica?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Aquí va a la siguiente pregunta de esta dinámica , ¿Qué cola de vestido les gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿El escote de tu vestido será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 619
D
¿La espalda de tu vestido será romántica?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta hermosa dinámica , y vamos ahora a elegir la espalda de su vestido de novia. ¿Con cuál se quedan? A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿La cola de...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 638
Damaris
¿Tu vestido será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Vamos a dar inicio a esta romántica dinámica ¿Va? Hoy queremos ayudarlas a saber si son o no una novia romántica con este test. Es súper fácil, vamos a ir paso a paso escogiendo todos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 741
Y
Telas para vestidos de damas de honor
Yesenia, El 14 de Julio de 2014 a las 16:09

Hola brides, pues seguramente tienen en mente el vestido de las damas de honor, cuestión muy complicada creo yo, yo elegí el color será un color morado mi boda es en diciembre y será de día, en un...

Cecilia, jueves 6-Dic-18 10 1
Cecilia
Feliz!!! Ya tengo página!!
Cecilia, El 26 de Noviembre de 2018 a las 23:11

Novias!!!! Quiero compartirles mi emoción!!! Hice mi página web con las plantillas que nos ofrece la aplicación y se la enseñé a mi prometido, le gustó tanto que hasta compró el dominio y cambió...

Tania, martes 27-Nov-18 17
Sandra
Avanceeeeeees!!!!!
Sandra, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:08

Holaaa chicas hermosas espero todas hayan tenido un hermoso fin de semana! hoy vengo a compartirles mis avances de este fin y estoy muy feliz por eso. 1. El sábado tuvimos la degustación, ya decidimos...

Ixel, lunes 26-Nov-18 11
Paola
Es hoy, es hoy!! Mi boda Civil!! ❤
Paola, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:50

Ya casi lista OMG!! Nervios mil!! 😍😍😍

Cecilia, lunes 26-Nov-18 26
D
¿Qué es lo más importante a la hora de escoger un hotel?
Diana, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica viajera 🌎 para ganar su medalla. A la hora de escoger el hotel donde se van a quedar, díganme: ¿Qué es lo más importante que debe tener? Ir al...

Adri, jueves 13-Dic-18 385
Damaris
Consejos para encontrar boletos baratos
Damaris, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para ganar y demostrar que son todos unos expertos en viajes: Escriban que consejos tienen para encontrar boletos ( de avión, de tren, entradas lo que sea) baratos. Ir al...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 408
D
¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 513
Damaris
Bridezilla y Groomster: Sin alcohol en la boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...

Jimenez, viernes 14-Feb-20 834

Grupos generales

Artículos por temas