Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Escribo para comentarles que en diciembre de 2018 contrate al proveedor de transporte Mexilimo (justo lo conocí por la app) y tenía buenas referencias. Resulta que hoy a 10 días de mi boda mi...
Que proveedor recomiendas para tener la mesa de regalos para que la gente puede depositar y te puedan dar el dinero para poder usarlo para lo que sea. Los que he visto son los siguientes: ZOLA (cobran...
Revisando algunos debates he notado que cada día mas novios y novias incluyen a sus miembros de 4 patas en las bodas y algunos esperan hacerlo pero no saben bien cómo, entonces decidí ayudarles con...
¡Hola Comunidad! ¿Qué tal todo? Yo aquí...esperando la llegada de mi anillo de compromiso 🤦♀️💆😝 ¿Mientras...que os parece enseñarme los vuestros? Este es el de mis sueño
Chicas les conparto mi agenda de novia regalo de mi FM, simplemente me encantoooo
Hola chicas ! Antes que nada espero y se encuentren muy bien, quisiera compartirles una situación me caso el 25 d e Mayo ! Pero me piden mucha documentación para lo religioso el cual no tengo 😞 estoy...
¡Hola brides! Al fin llego nuestro gran día! Nos casamos el 19/01/2019 y todo quedó hermoso, mucho mejor de lo que imaginaba, ame mi vestido solo que quedó demasiado sucio ¿alguien me puede recomendar...
Hola chic@s, nosotros nos queremos casar en Queretaro en Santa Rosa de Viterbo pero somos de la CDMX, se que tengo que tramitar un permiso en CDMX, ya tengo todos los papeles.... pero alguna de...
Hola chicas, tengo una duda. Vivo en Tecámac, Edo.Mex, pero mi boda es en la CDMX, y no sé si debemos tener un juez del ahí o uno de aquí, ¿Pueden guiarnos? Gracias ❤
Hola brides! Estoy muy estresada! Mi boda civil es la siguiente semana y no encuentro un vestido blanco casual que me guste . Alguna recomendación en el DF?
Pues nuestros colores favoritos son azul(de mi chico) y verde(mío). Yo amo todo lo hecho a mano, y me fui con un proveedor que las telas se hicieron en hilar todo por manos artesanas. Me encantó el...
Desde hace un tiempo quería hacer este debate, pero habíamos tenido problemas con la visa de mi novio y no sabía en qué acabaría esto, pero ya todo se arregló. Así que aparte de los planes, la boda,...
Hola queridas Brides y Grooms 🌟 sólo quería contarles que hoy cumplimos nuestro primer mes de casados y eso me causa mucha emoción!!! Se ha pasado súper rápido el tiempo y la verdad no podríamos ser...
Hola hola 😊 Yo me considero una novia que gasta 'inteligentemente' me gustan mucho los temas de finanzas personales, inversiones, ahorro, etc 😅 Por lo que obviamente me gusta una buena oferta o no...
Hola comu, tal vez esta información ya la compartieron antes, y en caso que no, pues espero les sea de utilidad, sobre todo para aquellas parejas que buscan la forma de ahorrar o hacerse de un...
Hola Comu: Espero todas y todos se encuentren muy bien y con muchos avances en sus preparativos y los que ya se casaron nos cuenten a detalle. Les cuento que nos fuimos de luna de miel a PUNTA CANA,...
Hola chicas para venir a platicarles que ya tengo mi agenda para organizar la boda! Fue un regalo que me hizo mi mamá! Me encanta! Les dejo una foto
Alguna de ustedes contrató con Pantuflex?, es que yo aparte con ellos con expo tu Boda en el WTC y la verdad la experiencia con ellos, ha sido muy mala, su atención al cliente, es deficiente, hasta...
Hola a todas y todos, estoy que no quepo de tanto felicidad, finalmente ya tengo mis zapatos, me encantan! El tono perfecto, tacón cómodo, elegantes, simplemente me encantaron! Mis tenis ya están en...
¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...
¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...
¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!
¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...
Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...
¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...
Hola mi querida Comu, ¿Listos para una preguntita más para poder ganar? Pues no se diga más y es hora de eligir el seating plan que más les guste. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora esta...
¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente...
¡Hola Comu! Es hora de elegir la decoración de las sillas, recuerden que contestando esta dinámica se podrán llevar una sopresita A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este menú!