Tonalá, Jalisco · Desde Abril del 2018
me casó y sin miedo puedo asegurar q es el Amor de mi vida. Nunca había sido hand feliz . Estamos separados por ahora por cuestión de trabajo y me tocará... Ver más
me casó y sin miedo puedo asegurar q es el Amor de mi vida. Nunca había sido hand feliz . Estamos separados por ahora por cuestión de trabajo y me tocará planear la boda 👰🏻
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
6Las bodas al aire libre ofrecen muchísimas ventajas, pero tienen un inconveniente: es imposible predecir el clima con certeza, y unas cuantas gotas de lluvia –o un terrible aguacero– bien podrían...

Cuál les gusta más para los buenos deseos de los invitados

Estoy iniciando a ver los posibles lugares donde sería mi boda , hay tantos jaja y de todos me enamoro, ya que mi prometido me deja got a mi difamen chicas : -espacio grande y ambiente de campo...

Chicas y chicos guapos!! ¿Que les parece está idea para colocar fotos en su boda?

Hola chicas gracias por leerme ! les comparto mi historia y les pido ayuda ... tengo tres años con mi pareja y hace un año se fue a EU, mantenemos una relación a distancia y la verdad es muy doloroso...

Les cuento que ya tengo 15 medallas! Y me faltan como 200 puntos para cambiar a novia adicta jajaja ustedes como van?