Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Tonalá, Jalisco · Desde Abril del 2018

me casó y sin miedo puedo asegurar q es el Amor de mi vida. Nunca había sido hand feliz . Estamos separados por ahora por cuestión de trabajo y me tocará... Ver más

me casó y sin miedo puedo asegurar q es el Amor de mi vida. Nunca había sido hand feliz . Estamos separados por ahora por cuestión de trabajo y me tocará planear la boda 👰🏻

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2036días 13hrs
H
¿lluvia en tu boda? ¡te decimos qué hacer!
Hessell, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:38

Las bodas al aire libre ofrecen muchísimas ventajas, pero tienen un inconveniente: es imposible predecir el clima con certeza, y unas cuantas gotas de lluvia –o un terrible aguacero– bien podrían...

Guadalupe, viernes 30-Ago-19 23 1
Guadalupe
Qué tan practico sería?? Cuál les agrada más ?
Guadalupe, El 5 de Mayo de 2018 a las 22:07

Cuál les gusta más para los buenos deseos de los invitados

Anahi, lunes 7-May-18 27
Guadalupe
Iniciando las visitas al lugar de mi boda !😍😊☺️
Guadalupe, El 28 de Abril de 2018 a las 19:16

Estoy iniciando a ver los posibles lugares donde sería mi boda , hay tantos jaja y de todos me enamoro, ya que mi prometido me deja got a mi difamen chicas : -espacio grande y ambiente de campo...

Ana, viernes 4-May-18 10
K
Pallets para fotos📷
Karen, El 28 de Abril de 2018 a las 16:56

Chicas y chicos guapos!! ¿Que les parece está idea para colocar fotos en su boda?

Daniela, domingo 29-Abr-18 23
Guadalupe
Ayuda con Wedding Planner!!! 😳🤯
Guadalupe, El 27 de Abril de 2018 a las 22:49

Hola chicas gracias por leerme ! les comparto mi historia y les pido ayuda ... tengo tres años con mi pareja y hace un año se fue a EU, mantenemos una relación a distancia y la verdad es muy doloroso...

Paloma, domingo 29-Abr-18 27
C
Mis medallas!
cjikoñp, El 27 de Abril de 2018 a las 22:19

Les cuento que ya tengo 15 medallas! Y me faltan como 200 puntos para cambiar a novia adicta jajaja ustedes como van?

cjikoñp, lunes 30-Abr-18 19

Grupos generales

Artículos por temas