Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Abril del 2018

Soy nutriologa y cosmetologa, tengo un Spa y me encanta muchisimo el interiorismo. Me encanta leer y ver series con mi novio. Nuestro mayor hobbie es... Ver más

Soy nutriologa y cosmetologa, tengo un Spa y me encanta muchisimo el interiorismo. Me encanta leer y ver series con mi novio. Nuestro mayor hobbie es viajar, nos encanta! Como bride creo que soy super detallista, amo el orden y que salga perfecto, bueno al menos para mi :D.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1831días 19hrs
Damaris
Dime tu luna de miel y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...

Ana, lunes 9-Dic-19 1,100
D
Dime en qué llegarás y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,113
D
Dime más sobre tus recuerditos y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya están muy cerca de descubrir su resultado. Si aún no contestas las primeras preguntas, ve a: Descubre el costo de tu boda . Continuamos con el siguiente punto: ¿Cómo harán sus...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,128
Damaris
Dime tu animación y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de esta dinámica . ¿Qué tipo de animación piensan tener? a) DJ b) Dj y mariachi c) Grupo en vivo / banda d) Grupo en vivo / banda más marichi Recuerden que para...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,130
D
Dime tu plan de belleza y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,133
D
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,154
Damaris
Dime la hora de tu boda y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Siguiente pregunta para conocer el precio de su boda . Dime la hora de tu boda: a) De mañana b) De tarde c) De noche d) Ceremonia por la tarde y recepción por la noche Recuerden...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,177
D
Dime tu menú y te diré..
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la QUINTA pregunta de la dinámica , ¿listos? Díganme el menú de su Boda... a) taquiza / hamburguesa / pizzab) buffete c) cena de 3 tiempos d) cocina al momento con...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,165
D
Dime el lugar y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Ya calentamos motores con las primeras preguntas y cada respuesta que hacen, afina más el resultado para descubrir cuánto costará su boda . ¡Así que vamos por la siguiente! ¿En dónde...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,194
Damaris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿En cuánto creen que saldrá su boda? Recuerden que pasar saber el precio total, hay que responder a todas las preguntas . Dime ¿dónde comprarás tu vestido? a) Voy a rentarlo b) En...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,183
D
Dime tu estación y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola mi querida Comu, Vamos con la SEGUNDA pregunta de esta dinámica . Así que ahora díganme ¿en qué estación del año se van a casar? a) invierno b) otoño c) verano d) primavera ***Recuerda completar...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,215
D
Dime tu día y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,274
Damaris
Novia misteriosa # 1
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 830
Dalia
Que han comprado en Aliexpress?
Dalia, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:03

Hola prometidos y prometidas ! he visto ya varios debates que mencionan esta pagina, pero que se compra ahi?, bueno mas bien que es lo que se recomienda comprar por este medio que ayude a la boda, xk...

Yuli, viernes 25-May-18 15 162
Mary
Fastidio de invitadas
Mary, El 24 de Mayo de 2018 a las 16:55

Hola chicas ! Cómo estás ?! Pues hoy vengo con un debate para comentar que regadas dan aveces las invitadas al asistir a nuestra boda o alguna otra Vestidas de BLANCO tal pareciera que su lógica no...

Mónica, lunes 28-May-18 45
Alba
propuesta a mis damas 😍
Alba, El 24 de Mayo de 2018 a las 11:21

Hola preciosas tenía un poco olvidada la comu, he andado a las prisas en todo jeje Pero bueno les cuento lo que organice para proponerle a mis amiguitas para que fueran mis damas👯 jiji - Hice una...

Ale., jueves 24-May-18 7
D
¿Cómo dieron la noticia de su compromiso?
Diana, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:05

Hola Comu linda , ¡Es la hora de opinar! hace unos años recuerdo que mis primas al dar la noticia de que se casaban hacían una gran comida, casi casi pachangón por la gran noticia en la familia. Pero...

Samantha, viernes 25-May-18 23
Erika
Historia de compromiso... 💖
Erika, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:50

Hola brides!! Les cuento que mi FM y yo ya estamos en búsqueda de proveedores y todo lo que implica organizar nuestra boda, pero hasta el momento no les he contado como fue que nos comprometimos, así...

Cl@us Alc@i, jueves 24-May-18 13
D
Fotos Black & White de tu boda ⚫⚪
Daniela, El 24 de Mayo de 2018 a las 14:05

¡Hola, Comunidad! El blanco y negro siempre luce elegante, le da un toque serio pero fino a las fotografías, pero tienen que saber hacerlo para que se vean lindas. ¿Considerarán tener algunas fotos de...

Paula, lunes 28-May-18 11
Lizbeth
Recuerdos para boda.
Lizbeth, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:57

Buenas tardes, me gustaría saber su opinión sobre qué tipo recuerdos son recomendables para dar en una boda.

Diana, lunes 28-May-18 11
Yolis
ramos de peonias para la boda
Yolis, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:35

Bonitas, les dejo algunos ramos de peonias, es mi flor favorita y sin duda me gustaría usar uno, el tema es que para mi boda ya no es temporada, por lo tanto el precio se eleva muchísimo!!!!!...

Ahtreb, viernes 25-May-18 42
María Fernanda
Vestido de las damas de honor
María Fernanda, El 24 de Mayo de 2018 a las 10:41

Hola chicas les muestro el vestido de mis damas en todas será el mismo, les confieso que algunas no estaban de acuerdo cuando se los mostré por imagen pero cuando llegó les encantó a todas y se les...

María Fernanda, jueves 24-May-18 25
Fernanda
Boda al civil!
Fernanda, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:49

Hola brides les cuento que el día de ayer me casé al civil me siento súper emocionada pero a la vez tan rara obviamente soy feliz xq es nuestro primer paso y porfin soy señora de Calderón legalmente...

Monica, viernes 25-May-18 49
Mireya
Experiencia Fotógrafo Cesar Cast Photo
Mireya, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:04

Cesar Cast Photo Este fotógrafo profesional, les cuento lo mal que nos fue a mi y a mi esposo. No tiene oficina y no tiene contrato por lo que no pude demandar la forma de trabajar, las citas las...

Mireya, martes 27-Ago-19 25
Dalia
Amo mi anillo, compartan el suyo! :d
Dalia, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:00

Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo...

Alma, lunes 28-May-18 115
Natalia
✨¡Club de Novias 2019!✨
Natalia, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...

Stves, jueves 12-Sep-19 394
Carolina
Luna de Miel en Tailandia.
Carolina, El 24 de Mayo de 2018 a las 11:26

Hola chicas, Mi FM y yo hemos decidido irnos de Luna de Miel a Tailandia, y aunque aún estamos a un poco más de un año para la boda, quisiera saber si alguna de ustedes ha visto está opción o ha...

Pilar, miércoles 1-Ago-18 21
Rosa
Faltan 2 días Para la boda !!!
Rosa, El 24 de Mayo de 2018 a las 07:45

No se si ya me bloquee o no se. Estoy muy emocionada pero al mismo tiempo tranquila porque se que me caso con el amor de mi vida y es lo mejor del mundo. Pero las leo y siento que me falta más estrés...

Perla, sábado 26-May-18 45
Y
Inicia la cuenta regresiva 🙈😍👰🏻
Yenipher, El 22 de Mayo de 2018 a las 04:23

Brides estoy cada día más nerviosa! Ya comenzó la cuenta regresiva estoy en 10!! A tan solo 10 días de la boda y mis nervios aunmentan cada vez más! Estoy tan feliz 😍 el fin de semana tuve mi prueba...

Andrea, jueves 24-May-18 21
P
Templo de la medalla milagrosa Las Brisas
Pilar, El 23 de Mayo de 2018 a las 09:32

Hola hermosas brides!!! Yo soy de San Luis Potosi, pero cuando era Chiquita me bautizaron en Leon Guanajuato, pero mi fe de bautizo se perdio y mis padrinos y mi mami ya fallecieron. Entrevistando a...

Dalia, jueves 24-May-18 2
Dalia
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2019 en Jalisco
Dalia, El 19 de Abril de 2018 a las 18:25

Hola ! Me encanta la idea de mayo para la boda, el sol, las flores, el clima ! Estoy muy contenta de haber elegido esta fecha!

Nayeli, miércoles 24-Abr-19 16
Jess
me Caso!!!!! 👰💍❤
Jess, El 11 de Mayo de 2018 a las 00:29

Hola chicas, la verdad es que es mi primer debate, soy novia nueva 😁 y me encantaría contarles como fue que mi futuro esposo, me pidió matrimonio, ya que al ver debates de ustedes, me encanta leerlas...

Jess, domingo 10-Jun-18 101

Grupos generales

Artículos por temas