Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Abril del 2018
Soy nutriologa y cosmetologa, tengo un Spa y me encanta muchisimo el interiorismo. Me encanta leer y ver series con mi novio. Nuestro mayor hobbie es... Ver más
Soy nutriologa y cosmetologa, tengo un Spa y me encanta muchisimo el interiorismo. Me encanta leer y ver series con mi novio. Nuestro mayor hobbie es viajar, nos encanta! Como bride creo que soy super detallista, amo el orden y que salga perfecto, bueno al menos para mi :D.
- Novia Frecuente
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Hola ! Me encanta la idea de mayo para la boda, el sol, las flores, el clima ! Estoy muy contenta de haber elegido esta fecha!

Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo...

Hola prometidos y prometidas ! he visto ya varios debates que mencionan esta pagina, pero que se compra ahi?, bueno mas bien que es lo que se recomienda comprar por este medio que ayude a la boda, xk...

Hola Prometidos y prometidas! Les quiero platicar mi historia de amor , mi prometido y yo llevamos mas de 11 años de novios y vivimos juntos desde que teníamos 1 año y medio de la relación. Desde el...