Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Abril del 2018

Soy nutriologa y cosmetologa, tengo un Spa y me encanta muchisimo el interiorismo. Me encanta leer y ver series con mi novio. Nuestro mayor hobbie es... Ver más

Soy nutriologa y cosmetologa, tengo un Spa y me encanta muchisimo el interiorismo. Me encanta leer y ver series con mi novio. Nuestro mayor hobbie es viajar, nos encanta! Como bride creo que soy super detallista, amo el orden y que salga perfecto, bueno al menos para mi :D.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1846días 8hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Dalia
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2019 en Jalisco
Dalia en Jalisco, El 19 de Abril de 2018 a las 18:25

Hola ! Me encanta la idea de mayo para la boda, el sol, las flores, el clima ! Estoy muy contenta de haber elegido esta fecha!

Nayeli, miércoles 24-Abr-19 16 169
Dalia
Amo mi anillo, compartan el suyo! :d
Dalia en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:00

Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo...

Alma, lunes 28-May-18 115 1,291
Dalia
Que han comprado en Aliexpress?
Dalia en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:03

Hola prometidos y prometidas ! he visto ya varios debates que mencionan esta pagina, pero que se compra ahi?, bueno mas bien que es lo que se recomienda comprar por este medio que ayude a la boda, xk...

Yuli, viernes 25-May-18 15 162
Dalia
Propuesta ❤️💍super feliz!!!
Dalia en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:08

Hola Prometidos y prometidas! Les quiero platicar mi historia de amor , mi prometido y yo llevamos mas de 11 años de novios y vivimos juntos desde que teníamos 1 año y medio de la relación. Desde el...

Dalia, miércoles 23-May-18 23 181

Grupos generales

Artículos por temas