Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2019
14La boda civil ha sido un tema a discutir DIAS antes de la ceremonia religiosa, o el mismo dia, antes de la misa o antes de la fiesta?
Hola Brides, espero que alguien pueda ayudarme, estoy muy perdida en esto, quisiera saber si los testigos de la presentación de la iglesia tienen que ser solo "amigos" o pueden ser "familiares" porque...
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Hola a todas! Quisiera saber principalmente las novias de Monterrey, N.L. si saben de alguna iglesia en dónde puedan hacer los adultos la primera comunión en un solo domingo. Recuerdo que una amiga me...
Hola novias bonitas! Estoy en la búsqueda de mis zapatillas pero las quiero más a mi estilo y grabadas así que ando buscando una tienda que haga zapatos personalizados en la Ciudad de México! 🙏🏿 Pls...
Chicas alguien q sepa de un lugar con las 3b para mi velo... imagínense una amiga me lo iba a prestar y lo robaron de su cajuela 😢 ahora estoy en busca que no salga muy caro no lo tenia presupuestado....
Hola chic@s!! Nuevamente consultando con ustedes! Me gustaría escuchar sus recomendaciones o experiencias con "Tamayo show" La verdad es que no tengo experiencia con despedidas de solteros y tengo...
Hola Chicas, necesito de suu ayuda! Me casare por el civil en septiembre, alguien sabe cuanto me costara si es en domicilio? Tambien queria pedir ideas de decoracion va ser en mi casa en la terraza,...
Ando buscando un proveedor para nuestra boda Nos casamos en octubre y me gustaría tener opciones de parejas que ya se casaron.
Hola chicas!!! me queda muy poquito para mi boda y aun no tengo vestido me gustaría que me recomendaran lugares en monterrey donde ustedes compraron sus vestidos para ir viendo y si hicieron cita o...
Hola chic@s tienen alguna foto favorita donde se estén besando? Les dejo la mia, (es una mordidita 😅) espero ver las suyas 😍
Brides recomendaciones para el coro o ensamble en la iglesia?
Recomendaciones para el show de la despedida? Encontré uno llamado The Bride Show, alguien lo conoce o ha tenido experiencia?