Quintana Roo, Yucatán · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hola Chicas!! alguna de ustedes ha contratado los servicios de este proveedor Event Pros, estoy muy interesada en paquete que me ofrecen, sin embargo no veo mas que una referencia en el proveedor,...
¡Hola, Comu! Esta pregunta va pareja, tanto para novios como para novias. Pues uno de los grandes miedos en muchas parejas es que sus invitados no se la pasen bien. ¿Será este su caso? ¡Confiesen! ⭕...

¡Hola comunidad! Estamos a casi nada de terminar con las confesiones , si has llegado hasta aquí ¡Felicidades! Eres muy valiente, la siguiente pregunta es: ¿Crees que extrañarás tu vida de solter@?...
¡Hola, Comu! ¿Qué tal se siente liberarse de todo? Bien ¿verdad? Pues vamos a seguir en este proceso de confesión con lo siguiente: ¿Se han dado caprichos sin pensar en su presupuesto? Siguiente...

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Te has dado algún...
¡Hola, hermosas! Esta pregunta tiene mucho peso. Aquí vamos a ver si dicen la verdad o no 🤭 ¡A confesarse! ¿Han sentido envidia de algo de otra novia? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Has discutido con tus...

¡Hola chicas y chicos! ¡Uy aquí viene una pregunta delicada ! Que no forzosamente tiene que ver con tu pareja si no por todo el trabajo que cuesta organizar una boda: ¿En algún momento has pensado...
¡Hola, Brides & Grooms! Esto lo se por los debates que abren muchas novias. Es muy común que las novias tengan pesadillas relacionadas con la boda durante la organización. ¿Le pasará lo mismo a...

¡Hola Comu! Humm confesión importante: ¿Invitaste a alguien por obligación? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Has tenido muchas pesadillas preboda?
¡Hola, Comu! Seguimos en el proceso de confesión. ¿Entran a Bodas.com.mx desde el trabajo? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Invitaste a alguien por obligación?

¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones , espero que estén siendo muy honestos Siguiente pregunta es: ¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre? Ya sea que vayan a tener...
¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...

¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...

¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo...

¡Hola Brides! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas.. Si entre tu grupo de damas tuvieras que escoger a una villana (de película, telenovela, historia) ¿Qué villana sería tu...

¡Hola chicas y chicos! Uff aquí viene una difícil elección ,pero recuerda que esto te llevará a ganarte los abanicos. . Si en tu primer baile de casados tuvieras que tener una canción pop de los 90s.....

¡Hola comunidad! Ya vamos a mas de la mitad de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, aquí vamos con la siguiente pregunta: Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja ¿De...

¡Hola comunidad! Este es el momento romántico de la dinámica ,díganme ... Si tus letreros en la boda (los de bienvenida, los que anuncian la llegada) tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre...

¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...

¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...

¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

¡Hola chicas! Llegamos al fina de esta mágica dinámica .. y mi última pregunta es.. ¿Ustedes creen que Mulan tendría damas en su boda? Tal vez escogería de damos a todos sus compañeros soldados.. ¿Qué...

¡Hola príncipes y princesas! La Bella Durmiente o Aurora , es tan feliz y tranquila que pienso que casi todos los recuerdos de boda le harían ilusión. ¿Cuál sería el recuerdo de la boda del enlace de...

¡Hola, hola! Si no me falla la memoria, después de Ariel, Jazmin es la única princesa que no lleva vestido.🤷♂️ Oooh como se quedaría Aladino al verla con un vestido de novia? ¿Cuál sería? 🤔 A) B)...

¡Hola chicas! ¿Quién no recuerda la boda de Ariel ? ¡Me encanta su cara de felicidad a lado de su príncipe! ¿Cuál de los siguientes pasteles crees que debería tener la sirenita en su boda? A) Un...

¡Novias y Novios! Cuando pensamos en una boda, el coche debe ser bonito , ¿cómodo o el “de moda”? ¿O todo junto? Me parece que el coche de Bella debe ser grande, para que la Bestia pueda entrar sin...

¡Hola nenas! ¿Se imaginan a Blancanieves caminando al altar ? ¿Qué tipo de ramo crees que llevaría? ¿Cuál de los siguientes te gusta más para ella? A) B) C) Recuerda que después de responder, ¡Nos...

¡Hello! Seguimos hablando de princesas y sus bodas : La princesa Mérida tiene este super pelo molón y lo lleva siempre al natural, como yo ¿Cuál de estos peinados podrían ser el suyo? A)B) Continuamos...

¡Hola nenas! Espero que les guste mucho esta hermosa dinámica de "Erase una vez" con las princesas de Diney ¿Cuál de los anillos de las princesas de Disney te gusta más? A) Elsa FrozenB) La bellaC) La...

¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una...