Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

2004días 5hrs
Aida
Vals con el papá
Aida, El 25 de Abril de 2018 a las 21:14

Hola chicas! Alguna recomendacion para el valz con el papá? Necesito sugerencias por favor

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 16
D
Kit de emergencia para novias
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
Daniela
Checar lugares para realizar mi boda ❤️
Daniela, El 22 de Abril de 2018 a las 01:37

Hola chicas les comento mi boda será en octubre del 2020 pero nosotros nos estamos preparando con tiempo. El miércoles visitaremos distintos lugares para cotizar paquetes y así elegir el lugar...

Diana, viernes 11-May-18 18
Gaby
Ayudaaa coordinador (Wedding Planner)
Gaby, El 21 de Abril de 2018 a las 09:11

Hola a todas y todos! Hace unos meses había escrito qur ya tenía casi todo lp de mi boda, así que ya no necesito un organizador, pero si me recomendaron que tuviera alguien que coordine el evento para...

Daniela, martes 8-May-18 8
Erika
Llego festiboda ❤
Erika, El 11 de Abril de 2018 a las 12:37

Muy contenta porque llego mi pedido de festiboda, calculaba que llegaba a final de mes pero llego mucho antes 😍 Si si se que faltan unos meses para mi boda pero no me gusta hacer todo a la mera hora y...

Samantha, sábado 9-Jun-18 98
Lizbet
Ya me case 👰🏻💕🤵🏻
Lizbet, El 21 de Abril de 2018 a las 19:48

Hola nenas feliz feliz la pase en mi gran día 👰🏻 Llena de amor y buenos deseos, les platico rápido todo estuvo hermoso cero fallas el salón la comida la música la bebida excelente!! Mi peinado...

Alejandra, viernes 27-Abr-18 53
Yazareth
Luna de miel 🏝😍
Yazareth, El 20 de Abril de 2018 a las 10:03

Hola, buen día a tod@s! les quiero platicar que estoy feliz por que a 21 días de mi gran día B, reservamos la luna de miel y eso me hace muy feliz pues en un principio debido a tantos gastos decidimos...

Yazareth, martes 1-May-18 27

Grupos generales

Artículos por temas