Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2856días 7hrs
Damaris
¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal? Estaban fáciles las preguntas de esta dinámica ¿no? Si ya contestaron todas las preguntas del concurso ¡100 Brides Mexicanas dijeron! 👰👰👰 ¡Vamos a ver los resultados!...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 420
D
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica. ¡Descubre las respuestas más populares! 👉 ¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron

Cecilia, viernes 4-Oct-19 923
D
Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi llegando al final de esta dinámica . Vamos a contestar ahora lo primero que nos venga a la mente al leer: Ir al siguiente debate 👉Nombra un artículo que la novia debe llevar en...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 940
Damaris
Menciona la comida más común en la tornaboda

Hola novias y novios, ¿Están listos para la siguiente pregunta ? : Ir al siguiente debate 👉Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa

Cecilia, viernes 4-Oct-19 945
D
Nombra una canción de boda con coreografía

Hola Comu, ¡Let's Dance! y vamos con otra pregunta de la dinámica.. Ir al siguiente debate 👉Menciona la comida más común en la tornaboda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 945
D
Menciona una tradición mexicana en la fiesta

¡Hola a todos! ¿Serán sus respuestas las más comunes según las brides mexicanas? ¡Vamos a ver! Ahora llegó el momento de hablar de las tradiciones en esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉 Nombra una...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 975
Damaris
Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete

Hola chicos y chicas, La siguiente pregunta de esta dinámica es: Ir al siguiente debate 👉Menciona una tradición mexicana en la fiesta

Cecilia, viernes 4-Oct-19 986
D
Nombra un platillo típico de boda

¡Hola Comu! Un elemento que no puede faltar en una boda es la comida, por eso.... Ir al siguiente debate 👉Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,011
D
Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda

¡Hola, Comunidad! La siguiente cuestión a responder en este juego , es: Ir al siguiente debate 👉Nombra un platillo típico de boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,039
Damaris
Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia

Hola Novios y Novias, Para continuar con este concurso , cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,089
D
Nombra a los padrinos de boda más comunes

Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,106
D
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación

¡Hola a todos! Comenzando con esta divertidísima dinámica , vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉 Nombra a los padrinos de boda más comunes

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,346
Brenda
Mi gran día b 💕
Brenda, El 25 de Junio de 2018 a las 19:19

Llevamos 2 días de casados.. Toda nuestra boda estuvo super genial, nos salio todo de maravilla y mi ahora esposo me hizo un baile sorpresa.. Les comparto algunas fotos (no tengo muchas) en lo que nos...

Lourdes, martes 3-Jul-18 17
Brenda
Hoy es mi gran día 💕 🎊
Brenda, El 23 de Junio de 2018 a las 15:32

Chicas estoy demasiado emocionada hoy es mi gran día B.. Me siento super feliz.. 💕

Brenda, lunes 25-Jun-18 23
Brenda
Hoy me caso por el civil..!! 💕
Brenda, El 20 de Junio de 2018 a las 09:30

Chicas en unas horas me caso por el civil (aparte es cumple de mi FM).. Estoy muy contenta, pero hasta ahorita no estoy nada nerviosa, ojalá todo salga muy bien ☺.. Espero subir fotos más al rato 💕

KAREN, miércoles 20-Jun-18 25 148
D
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al gran Día?
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,203
Gloria
Escribe los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...

Martha, viernes 8-Mar-19 1,399
Brenda
Mis uñas :) 💕
Brenda, El 17 de Junio de 2018 a las 19:00

Hola chicas.. Les muestro mis uñas para mi gran día

Araceli, miércoles 20-Jun-18 42
Catian
Mi contador!!!!
Catian, El 11 de Junio de 2018 a las 21:23

Hola!!! El día de hoy asi esta mi contador, me puse super de nervios cuando entre y lo vi asi!!! 😫 Y pensar que cuando entre a la pagina estaba en los 500 dias!!! Se pasa rapidismo el tiempo, ni me di...

Marisol, miércoles 13-Jun-18 41
D
⚽ RESULTADOS ⚽ Tu Selección Nacional es...
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola, Chicas! Ahora si llegó la hora de la verdad. Terminamos el partido y vamos a descubrir cuál es nuestra Selección Nacional. Aunque ya todos sabemos que a México lo llevamos en el corazón y en la...

Cynthia, viernes 27-Jul-18 242
Damaris
⚽ ¿Qué bebida prefieres?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 885
D
⚽ Escoge unos anillos
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 892
D
⚽ ¿Qué banquete se te antoja más?

¡Hola a todas! Llego la parte de hablar de comida en esta dinámica futbolera. ¿Qué platillo te gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Escoge unos anillos

Isabel, miércoles 8-Ago-18 896
Damaris
⚽ ¿Cuáles aretes prefieres?

¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 907
D
⚽ ¿Qué zapatos te gustan más?

Hola lindas , siguiendo con la el test futbolero , elijan ¿qué zapatos de novia les gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles aretes prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 917
D
⚽ ¿Cuál tiara va más contigo?

¡Hola, Girls! ¿Cómo van? ¿Siguen con aliento en esta segunda parte del juego ? Vamos a elegir nuestra tiara favorita: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉¿Qué zapatos te gustan más?

Zelina, martes 11-Sep-18 944
Damaris
⚽ ¿Qué tradición de boda te gusta más?

¡Hola bonitas! Espero que les esté gustando esta dinámica , la siguiente pregunta es: ¿Qué tradición de boda te gusta más? A) En esta tradición los padres lanzan frutos secos a los novios, quienes...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 946
D
⚽ Viste a las damas

Hola Brides , Es hora de vestir a las damas , así que díganme ¿qué opción eligen para sus damas de honor? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué tradición de boda te gusta más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,000
D
⚽ Elige un traje de novio

¡Hola, Comunidad! Para seguir con todo en esta segunda parte de la dinámica , elijan uno de estos tres trajes de novios. OJO: Escogeremos EL TRAJE, ¿ok? jiji 🙊 A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Viste a...

Marina, miércoles 2-Ene-19 1,018

Grupos generales

Artículos por temas