Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Llevamos 2 días de casados.. Toda nuestra boda estuvo super genial, nos salio todo de maravilla y mi ahora esposo me hizo un baile sorpresa.. Les comparto algunas fotos (no tengo muchas) en lo que nos...
Chicas estoy demasiado emocionada hoy es mi gran día B.. Me siento super feliz.. 💕
Chicas en unas horas me caso por el civil (aparte es cumple de mi FM).. Estoy muy contenta, pero hasta ahorita no estoy nada nerviosa, ojalá todo salga muy bien ☺.. Espero subir fotos más al rato 💕
Hola chicas.. Les muestro mis uñas para mi gran día
Chicas estoy muy contenta ☺. . Hoy fui a mi prueba de peinado y maquillaje la vdd me encanto todo.. Les dejo fotos para ver que opinan obvio el maquillaje y peinado serán mejor solo es una pequeña...
Chicas les muestro que hoy fui con mi FM a recoger mis zapatos y a comprar los otros para cuando me canse.. La vdd me encantaron los dos 💕
Chicas no había podido enseñarles mis invitaciones porque estábamos repartiendo las.. Nos las entregaron el domingo.. Que les parecen..!?
Chicas les enseño hoy acabo de ir por mis cosas y me enamore de todo.. (mi ramo, arras y mi corona)
Hola chicas buenos días.. Una pregunta donde consiguieron todo lo referente a la batucada.. (vivo en la cd de México)..
Chicas les cuento que ayer ya fui a apartar mi vestido, el ramo me lo entregan el sábado y ya tengo la pala y cuchillo.. Me siento muy emocionada 💕
Chicas estoy muy emocionada hoy fue mi degustacion son de 3 tiempos todo estaba demasiado rico y al final nos quedamos con: Crema de tres quesos Spaguetti al vino blanco Pechuga a la cazadora en salsa...
Chicas estoy muy emocionada y nerviosa a la vez ya tenemos fecha de la boda civil.. Nos casamos el 20 de junio (cumpleaños de mi FM).. Ya solo tenemos que ir a hacernos los estudios prenupciales y...
Chicas les cuento que el sábado tuvimos nuestra presentación prematrimonial y el domingo tendremos nuestras pláticas.. Fue rápido primero paso mi FM y después yo, luego mis papas y sus papas juntos.....
El artista que nos gustaría que fuera a nuestro día B sería romeo Santos
Chicas yo ya tenia mi anterior cuenta y resulta que se borraron mis datos y no puedo abrirla dice que la contraseña es incorrecta y tuve que abrir una nueva cuenta por eso me desaparesi much o tiempo ...