'Tlajomulco de Zúñiga', Jalisco · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2024
¡Hola, seguimos en la dinámica para encontrar el reloj ideal para tu pareja ! Y ahora es importante que hablemos del estilo, ya que es importante qué pienses en qué estilo le podría gustar más y...
Ahora que ya has elegido la frase para grabar en el reloj , ¡elige uno de los dos para regalar a tu love!
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con los tips para encontrar el reloj ideal para tu pareja.. La siguiente cosa que tienes que pensar es la frase ¿Tienes pensado grabar algo? ¡Te doy dos opciones y me dices cuál te gusta más...
¿Por qué elegiste ''?
Muy bien, vamos a comenzar a buscar el reloj que más le gustaría a tu amor. Ahora, dime cuál de los dos abajo le haría más feliz
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a compartir algunos tips para poder encontrar el reloj ideal para tu pareja! El primer consejo es pensar en el presupuesto para el reloj, ya que estamos hablando de una...
Hermosas!!! Tengo una prima que le quiere pedir matrimonio a mi primo, me ayudan con ideas please
Si lo pudieramos traer a nuestra boda seria muy significativo
¡Hola, Comu! ¡Llegamos a la última pregunta de esta dinámica! ¿Qué canción les recuerda a su FM o FE? ************** ¿Terminaron? 👇 ULTIMO PASO A CONTINUACIÓN 👇 Ahora sí, para ganar esta medallita...
¡Hola, Comu! 😉 Ya están a casi nada de terminar su preparación para ser Djs y tener bien armado su playlist del amor . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué canción es buena para bailar en una fiesta?...
¡Hola a todos! ¿Cuál es su canción favorita para esas noches de karaoke? 👉Siguiente pregunta: ¿Qué canción es buena para bailar en una fiesta?
¡Hola, Boys & Girls! 😉 A ver, mis queridos Djs, imaginen que llevan 5 horas en la fiesta, ya están más bien sentados y platicando (si las palabras les fluyen bien a esas horas) y sabemos que al...
¡Hola brides y grooms! Una pregunta más en esta dinámica ¿Qué canción las anima en los momentos difíciles? 👉Siguiente pregunta: ¿Cuál es la última de la fiesta?
¡Hola, Comu! 😉 Existen en el universo musical unas canciones que no importa cómo andemos, siempre nos van a hacer sentir felices. Sean buenos Djs y digan ¿Cuál es esa canción? Ir a la siguiente...
Hola chicos, vamos con la cuarta pregunta de esta dinámica ¿Con qué canción se animan a la hora de limpiar su casa? 👉Siguiente pregunta: ¿Qué canción es para ponerse feliz?
¡Hola, chicas y chicos! 😉 No se ustedes, pero a mi me gusta cocinar con musiquita. Así que por la medalla , ¿Qué canción estaría ideal para cocinar? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la canción...
Hola chicos seguimos con la segunda pregunta, y es que entonados o no, pero todos tenemos una canción favorita cuando estamos en la regadera. ¿Cuál es la suya? 👉Siguiente pregunta: ¿Con qué canción se...
¡Hola, Comu! 😉 Ya casi, casi tienen su medallita . Digan ahora: ¿Qué canción es buena para tener de despertador? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la canción ideal para bañarse?