Ir al contenido principal
D
Denise

San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2742días 10hrs
Pau*
Help! búsqueda de fotógrafos en playa del carmen!
Pau*, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:20

Hola brides buen día!!! estoy organizando mi boda destino, yo vivo en Chihuahua peroooo nos casaremos si dios quiere en una playa que se llama XpuHa, entoncessss pues estamos valorando opciones de...

Naay, sábado 26-May-18 13
Mari
Cambio de Planes :/
Mari, El 23 de Abril de 2018 a las 12:58

Hola Brides! Pues ando con os sentimientos encontrados les cuento... Nuestro Plan original era casarnos el 29 de Septiembre de este año, por qué Septiembre? pues porque en un platica previa mi FM me...

Maricela, martes 24-Abr-18 36
Mónica
Ahora sí, les presento mi ramo!!!
Mónica, El 23 de Abril de 2018 a las 13:25

Hola de nuevo hermosas. Hace un par de días hice un debate donde les mostraba las ligas, pulseras y algo del ramo que mi hermana me hizo, el fin de semana me lo entrego y pues aquí se los muestro, me...

Fernanda G., martes 24-Abr-18 20
Samanta
Salida de la iglesia
Samanta, El 20 de Abril de 2018 a las 17:32

Chicas quiero compartirles esta idea que en lo personal me parece muy original al menos es la primera vez que la veo, buena opción para salir de lo tradicional como burbujas o campañas o pétalos....

Samanta, viernes 25-May-18 47 1
D
Lugar para boda en playa del carmen
Denise, El 15 de Abril de 2018 a las 15:33

Hola, Necesito ayuda, se me ocurrio casarme por el civil en playa del carmen, el problema que mi viaje lo tengo para la ultima semana de mayo de este año. Ya no encuentro habitaciones en los hoteles...

Gema, lunes 16-Abr-18 10
Romina
Cancion de baile!
Romina, El 14 de Abril de 2018 a las 18:38

Hola Comu! Quiero pedir de su ayuda que tema bailar ustedes en su gran dia!? Estoy un poquito indecisa me gusta Sugar de Maroon 5 y Por debajo de la mesa de Luismi! Pero... No se cual..... ustedes que...

Yeye, domingo 15-Abr-18 21
Betty
Cómo escoger a los padrinos religiosos?
Betty, El 15 de Abril de 2018 a las 11:56

Hola chicas cuál fue su criterio para seleccionar a sus padrinos de velación, anillos, lazo, arras, ramo etc. Etc.. quién escogió a qué padrino y como los repartieron??

Yolis, domingo 15-Abr-18 26

Grupos generales

Artículos por temas