Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betty
Novia PRO Diciembre 2018 Morelos

Cómo escoger a los padrinos religiosos?

Betty, el 15 de Abril de 2018 a las 11:56 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 26
Hola chicas cuál fue su criterio para seleccionar a sus padrinos de velación, anillos, lazo, arras, ramo etc. Etc.. quién escogió a qué padrino y como los repartieron??

26 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 15 de Abril de 2018 a las 23:47
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en gente realmente cercana y que en verdad nos llene de amor.y buena vibra¡
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betty nosotros tratamos de elegir a los mas allegados a nosotros y tratamos de ser equitativos es decir escoger el mismo número de su fam y el mismo de la mía. Nuestros padrinos fueron papás abuelita hermanos y tíos.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pues debes de tomar en cuenta que los padrinos de la iglesia son los más importantes y los que tienen un mayor significado, en mi opinión debes de escoger matrimonios estables y que sean un gran ejemplo, toma en cuenta que los padrinos de velación como su nombre lo dice son los que velarán por ustedes en caso de que ustedes lo necesiten y todos ellos les darán consejos y les pasarán todas sus buenas vibras. Espero que nos cuentes cómo te fue en tu elección 😉
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos a nuestra familia
    Mi hermano y su esposa velacion
    Mi hermana y su esposo anillos
    Sus tíos lazo y arras
    Y mi prima ramo
    Por que la familia siempre estará ahí
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos matrimonios estables y que nos tuvieran un aprecio, pensamos, si tenemos un problema nos sentiríamos en confianza si se los contamos para recibir ayuda? Y así fue como llegamos a nuestros padrinos 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, los dos practicamos un deporte y nuestro maestro hacia nuestra guía por más de 15 años y decidimos que fuera, porque él nos apoyado y fue nuestro cupido también. Y tiene un matrimonio muy sólido ya que han pasado por mil cosas y siguen juntos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información !!!!!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos a las parejas más cercanas que eran nuestros hermanos y de velación un matrimonio ejemplar q fueron unos tios
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la decisión de elegir a los de lazo fue emotiva.

Verás estábamos viendo exactamente eso y cuando llegamos a los de lazo le dije a mi novio.

Porqué no que sean nuestras hermanas (ambos solo tenemos una), tenemos un lazo de hermandad con ellas, porque no ellas que nos unan cómo matrimonio haciendo que con nuestro matrimonio, no nos alejemos (como suele pasar en muchas ocasiones -lo he visto y escuchado- ), al contrario que nos acompañen en esa nueva etapa de nuestras vidas 😊

Y dijo que le encantaba la idea y así se quedó....

Cómo ven hermosas y hermosos?
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😘
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Febrero 2020 Morelos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betty, yo aún no escojo a mis padrinos pero justo hace rato me puse a buscar información, como dice Claus (ya me había comentado en mi debate) los padrinos de velacion si deben estar casados por la iglesia.

Cómo escoger a los padrinos religiosos? 1

Cómo escoger a los padrinos religiosos? 2

Cómo escoger a los padrinos religiosos? 3

Cómo escoger a los padrinos religiosos? 4
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos basamos en el matrimonio de ellos, de la forma en cómo viven, se llevan, se tratan, que fueran un ejemplo para nosotros como matrimonio. Quisimos dejar a un lado el que fueran familiares o amigos, solo quisimos tomar en cuanta lo que te menciono arriba 😊Ojalá te sirva de algo
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fueron mis amigas casadas más cercanas y de velacion es un amigo muy querido de quien siempre admiré su matrimonio.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2018 Sonora
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo me encanto!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2018 Sonora
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu idea???
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi familia por el contrario, cuando les pedí que a mis primos que sus hijas fuera pajecitos de una manera muy casual aceptaron emocionados nunca me dijeron lo tengo que pensar o tienes que ir a hablar primero con mi esposa.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PUes concuerto contigo, la verdad sería como algo super padre que los tomen en cuenta de esa forma, a mi familia y a sus hermanos les encantó y sin dudarlo y aunque feura de sorpresa si pensarlo dijeron que, en eso si concuerdo contigo, entre familia no debería existir tanto protocolo, hay confianza y por supuesto la alegría de compartir ese momento en familia.

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaría que sería algo agradable que los tomáramos en cuenta pero al contrario parece un peso para ellos, al igual que cuando le mencioné que su único sobrino fuera pajecito, cuando hablo con su hermano le dijo que tendríamos que ir a pedírselos de una manera formal a su casa y que hiciéramos como que al no le dijimos nada.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero bueno eso depende de como es su mecánica familiar, que tal que decía que no y hubiera ido peor que se los dijera a ustedes de frente o en su caso que dijera que sí solo por compromiso, Ahi mucho depende de como sea la relación entre hermanso y de familia.

En mi caso porque sé que sea para lo que sea siempre cuento con mis hermanos y ellos conmigo (valores entendidos) entonces justamente por eso quería que fuera sorpresa para ellos)

pero te digo ya depende de como sea la relacion de cada familia.

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Mi novio me dijo que primero hablaría con su hermano para ver si quería y si decía que si que después tendríamos que ir a hablar con él y su mujer a su casa y hacer como que ellos nunca hablaron, eso me me molestó.
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos a las parejas mas nos aprecian en este caso tíos
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, les cayó de sorprsea, o sea si les dije antes de forma genérica que obviamente formarían parte de la boda, por ser mi familia, pero no les dije de qué forma, pedirles el que fueran mis padrinso si les tomó de sorpresa. y la verdad les encantó.

• Responder
  • Olivia
    Súper Novia Julio 2020 Jalisco
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ise lo mismo que claus! Empezamos por nuestros hermanos, en mi caso son todos mis hermanos los principales por que los hermanos de el nadie quizo vienes a Mexico para la boda 😶😊
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Y hablaste con ellos antes de ir con ti prometido a pedírselo? O les cayó de sorpresa?
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso mi FM me pidio que tomaramos en cuenta a sus hermanos , y bueno el tiene 2 y yo tengo 3, así qeu estaba perfecto para los padrinos y ya nos sentamos a platicar que queríamos que fuera cada uno, le expliqué cuáles eran los padrinos y quedamos así

Padrinos de Velación. Mi hermano y su Esposa

Padrinos de Arraz: Mi Hermana y su esposo

Padrinos de Lazo: su hermano y esposa

Padrinos de anillos: su hermana

Padrinos de biblia y rosario: Mi otra hermana

Y fue así que decidimos

Solo toma en cuenta que los padrinos de velación forzosamente deben estar casados por la iglesia

y les hicimos unas tarjeticas para pedirselos y les dimos unas galletas de detalle. te comparto

Cómo escoger a los padrinos religiosos? 5

Cómo escoger a los padrinos religiosos? 6

Cómo escoger a los padrinos religiosos? 7

Cómo escoger a los padrinos religiosos? 8

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas