Compton, California · Desde Abril del 2018
Mama de 2 niños, comprometida desde 14/2/2018 pero juntos desde 20/7/2011.
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
39¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...
Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es
¡Hola Comu ! ¡Empezamos nuevo mes!, y arrancamos con todo con esta nueva dinámica. Y como es para compartirlo, en ésta dinámica veremos ¿qué tanto conoces a tu pareja? y ¿porqué no?, ¡que tanto te...
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...
¡Hola a todos! Ya cada vez falta menos para terminar este jueguito . Ahora cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉 Su color favorito es
Hola Comu , Vamos a la mitad de esta dinámica, así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉Su comida favorita es
Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...
¡Hola de nuevo! Esta debe ser una fácil. Contesta lo primero que te venga a la mente Ir al siguiente debate 👉 ¿Hace cuánto que se comprometieron?
Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es
Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....
¡Hola, Comunidad! La primer preguntita es: Ir al siguiente debate 👉¿Hace cuánto que están juntos?
¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...
¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...
¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...
¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?
Hello Brides 🙋♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...
¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️
Hola!! Desde hace ya un tiempo que quería mostrarles mis invitaciones, a mí me encantaron ♥️ En especial el texto: "Este es el sueño que compartimos... El que queremos cuidar a través de los años......
Hola! Soy de Estados Unidos (California) al igual que mi FM, pero somos de familia Mexicana (Jalisco/Nayarit). Hay alguien por aquí en la misma situación? Nos comprometimos el 14 de Febrero 2018 , la...
Me siento súper contenta dirán algunas que por venir de China no son buenos pero francamente nos encantaron, les comparto la imagen, además son negros (fuera de lo común). 😍 Cada vez falta menos...
Chicas que emoción escribirles este debate. Ya me case y todo salio genial, los mosquitos nos comieron, se perdió el acomodo de las mesas y el programa pero mi mami siempre se la rifo y saco las cosas...
Hola hola.... ps aqui contandoles.... la vdd estoy muy emocionada.... por q yo no lo esperaba y mi marido ayer me entrego mi anillo de compromiso.... esta divino y de verdad aunque fue algo q pense q...
¡Hola a todas! Les comparto que el día de ayer fue nuestra boda civil 💕 estamos muy contentos y ya somos esposos legalmente.. ya solo faltan 7 meses para nuestra boda religiosa. Alguien más se ha...
Hola hermosas solo para contarles que ya fui a mi prueba de maquillaje y ahorita voy camino a mi sesión de fotos casuales
Hola pues veo que muchos presumen sus anillos, y pues hoy les vengo a enseñar el mío, me lo entrego el 18 de mayo, llevamos poco mas de un mes viviendo juntos y pues estamos muy felices
Hola Comu , mi esposo me acaba de compartir este articulo y esta muy padre¿e y¿tiene puntos a considerar que ni encenta con ellos espero les sirva. 1º ¿EN MI LISTA DE PROVEEDORES QUE ASISTIRÁN A LA...
Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...
¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...
Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...
¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...