Ir al contenido principal
Sara
Sara

Compton, California · Desde Abril del 2018

Mama de 2 niños, comprometida desde 14/2/2018 pero juntos desde 20/7/2011.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2495días 5hrs
D
Lo que más me gusta de mi pareja es___
Daniela, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...

Diana, lunes 4-Nov-24 1,297
D
Su hobby es...
Diana, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,299
D
¿Sabes todo de tu pareja? 🧐 ¡Demuéstralo!

¡Hola Comu ! ¡Empezamos nuevo mes!, y arrancamos con todo con esta nueva dinámica. Y como es para compartirlo, en ésta dinámica veremos ¿qué tanto conoces a tu pareja? y ¿porqué no?, ¡que tanto te...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 54
Damaris
Su color favorito es___
Damaris, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,318
D
Su comida favorita es__

¡Hola a todos! Ya cada vez falta menos para terminar este jueguito . Ahora cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉 Su color favorito es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,321
D
Nuestra canción especial es...

Hola Comu , Vamos a la mitad de esta dinámica, así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉Su comida favorita es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,334
Damaris
¿Hace cuánto que se comprometieron?

Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,337
D
Nuestro día especial es___

¡Hola de nuevo! Esta debe ser una fácil. Contesta lo primero que te venga a la mente Ir al siguiente debate 👉 ¿Hace cuánto que se comprometieron?

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,374
D
Su película favorita es.....

Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,376
Damaris
¿Hace cuánto que están juntos?

Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,479
D
¿Dónde empezó su historia?

¡Hola, Comunidad! La primer preguntita es: Ir al siguiente debate 👉¿Hace cuánto que están juntos?

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,581
D
DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...

Sthefany, lunes 15-Oct-18 987
Diana
DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,025
D
DUELO de banquete: ¿día o noche?

¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,031
Diana
DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,016
D
DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?

¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,039
Diana
DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

Hello Brides 🙋‍♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,049
D
DUELO de ramos: ¿tradicional o colores?

¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,051
KAREN
Invitaciones
KAREN, El 2 de Julio de 2018 a las 19:49

Hola!! Desde hace ya un tiempo que quería mostrarles mis invitaciones, a mí me encantaron ♥️ En especial el texto: "Este es el sueño que compartimos... El que queremos cuidar a través de los años......

KAREN, lunes 16-Jul-18 18
Sara
Alguien por aquí que no viva en Mexico?
Sara, El 2 de Julio de 2018 a las 16:36

Hola! Soy de Estados Unidos (California) al igual que mi FM, pero somos de familia Mexicana (Jalisco/Nayarit). Hay alguien por aquí en la misma situación? Nos comprometimos el 14 de Febrero 2018 , la...

Sara, martes 3-Jul-18 19
Edith
Llegaron los anillos desde China!!!
Edith, El 2 de Julio de 2018 a las 15:10

Me siento súper contenta dirán algunas que por venir de China no son buenos pero francamente nos encantaron, les comparto la imagen, además son negros (fuera de lo común). 😍 Cada vez falta menos...

Dulce, lunes 2-Jul-18 19
Merari
Sra. De García 👰💑
Merari, El 21 de Mayo de 2018 a las 08:59

Chicas que emoción escribirles este debate. Ya me case y todo salio genial, los mosquitos nos comieron, se perdió el acomodo de las mesas y el programa pero mi mami siempre se la rifo y saco las cosas...

Sara, lunes 2-Jul-18 47
Bere
Me entrego mi anillo !!! 😚😘😍😍
Bere, El 30 de Junio de 2018 a las 09:03

Hola hola.... ps aqui contandoles.... la vdd estoy muy emocionada.... por q yo no lo esperaba y mi marido ayer me entrego mi anillo de compromiso.... esta divino y de verdad aunque fue algo q pense q...

Bere, lunes 9-Jul-18 41
Mariela
Boda Civil ¡listo!.. Boda Religiosa.. ¡ya casi!
Mariela, El 1 de Julio de 2018 a las 20:15

¡Hola a todas! Les comparto que el día de ayer fue nuestra boda civil 💕 estamos muy contentos y ya somos esposos legalmente.. ya solo faltan 7 meses para nuestra boda religiosa. Alguien más se ha...

Jenn ♥, lunes 16-Jul-18 48
Karyna
Mi prueba de maquillaje
Karyna, El 2 de Julio de 2018 a las 15:54

Hola hermosas solo para contarles que ya fui a mi prueba de maquillaje y ahorita voy camino a mi sesión de fotos casuales

Ahtreb, miércoles 4-Jul-18 51
J
Mi anillo 💍💎
Jessica, El 2 de Julio de 2018 a las 15:35

Hola pues veo que muchos presumen sus anillos, y pues hoy les vengo a enseñar el mío, me lo entrego el 18 de mayo, llevamos poco mas de un mes viviendo juntos y pues estamos muy felices

América, lunes 2-Jul-18 17
Coral
Cronología de la ceremonia religiosa
Coral, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:28

Hola Comu , mi esposo me acaba de compartir este articulo y esta muy padre¿e y¿tiene puntos a considerar que ni encenta con ellos espero les sirva. 1º ¿EN MI LISTA DE PROVEEDORES QUE ASISTIRÁN A LA...

Coral, lunes 3-Sep-18 14
Diana
¿Qué canción escogerás para el primer baile?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Adela, martes 21-Abr-20 1,246
D
¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...

Diana, lunes 13-Abr-20 1,254
Diana
¿Tus anillos de boda serán plateados o dorados?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...

Andy, martes 28-Abr-20 1,308
D
¿Qué alcohol tendrás?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...

Andy, martes 28-Abr-20 1,276

Grupos generales

Artículos por temas