Ir al contenido principal
PAOLA
PAOLA

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2018

ME COMPROMETÍ EN DICIEMBRE 2018 Y ESTOY EN PLENA ORGANIZACION DE MI BODA

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2576días 2hrs
Danamareza
Ya me caseeeeeee
Danamareza, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Estoy muerta, mi boda duro hasta 6:30 am! Todo super, honestamente no se si salió algo mal pero ni lo noté, lo disfrutamos muchísimo!!! les dejo unas fotos. Despues les platico todo. en verdad que...

Tania, viernes 1-Jun-18 81
Margarita
Primero boda por el civil, ¿soy la unica?
Margarita, El 30 de Abril de 2018 a las 10:36

Este año me caso por el civil y el otro por la iglesia, ¿soy la unica? ¿hay mas como yo? jaja nomas quisiera saber gracias.

Ale., martes 1-May-18 21
PAOLA
¿quién paga que?
PAOLA, El 27 de Abril de 2018 a las 13:00

HOLA BRIDES! LES ESCRIBO PORQUE TENGO LA DUDA DE ¡QUIÉN DEBE PAGAR LA BODA! HASTA EL MOMENTO YO HE PAGADO EL BANQUETE, Y TAMBIÉN COSTEARÉ MI VESTIDO, YO GANO MUCHO MÁS QUE EL, PERO TAMBIEN ME ESTÁ...

Frida, lunes 22-Oct-18 53 400
Jimena
Me robaron mi anillo!
Jimena, El 24 de Abril de 2018 a las 14:25

Hola! Se que a lo mejor no es interesante mi debate para ustedes, pero quiero compartir en algun lado mi horrible experiencia, me comprometi hace apenas 2 meses y de verdad estaba enamorada de mi...

Casandra, lunes 17-Sep-18 112
Yaira
Vestidos Aliexpress
Yaira, El 7 de Enero de 2018 a las 21:00

Hola chicas!!!! Vengo a preguntarles cuales son las tiendas q me recomiendan en Aliexpress para vestidos de novia y accesorios recuerdo una q mencionaron empezaba con "J" quiero checar todas las...

Hikaru, miércoles 27-Jun-18 8
D
DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,039
PAOLA
mariachi en la Iglesia?1
PAOLA, El 18 de Abril de 2018 a las 13:20

HOLA BRIDES! SOY NUEVA EN LA COMU, TENGO YA SALON DE FIESTAS Y ALGUNOS PADRINOS, MI MADRINA SE OFRECIO A LLEVAR MARIACHIS EN LA IGLESIA PERO NO TENGO NI IDEA CÓMO ES ESO? ME APOYAN!!!

PAOLA, jueves 19-Abr-18 24
Karla
Vestido economico Aliexpress
Karla, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:30

Hola chicas, hacia dias que queria hacer este debate peeeero, no habia tenido chanza. Inspirada en el debate de Yesica, decidi comprar el mismo vestido de sus damas para las mias, pero en un tono mas...

Ericka, martes 25-Jun-19 89
B
¿aliexpress o Wish?
Beth, El 30 de Noviembre de 2017 a las 12:48

Como les conté en un debate anterior ya me animé a comprar cosas para nuestra boda por AliExpress, ahora ya soy adicta, jajajajaja, peeeeeeeeeero aún tengo una duda. ¿Es mejor Ali o Wish? Lo que he...

PAOLA, miércoles 18-Abr-18 14
I
Accesorios, decoración y otras cositas
Itzel, El 17 de Abril de 2018 a las 22:41

Cada vez que mi FM llega de visita con un paquetito que llegó desde China me emociono más! Porque ya no me acuerdo cómo eran las cosas que pedí 🙈 y cuando lo abro, lo veo y me gusta mucho mucho más,...

Itzel, jueves 19-Abr-18 36
Erika
Pregunta!? centros de mesa
Erika, El 18 de Abril de 2018 a las 13:28

centros de mesa Chicas tengo una duda aproximadamente cuanto es lo que se gasta en centros de mesa??

Silvia, jueves 17-May-18 22
D
Selena & Chris Pérez
Daniela, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Les comparto estas fotitos de Selena vestida de novia junto a su amor, Chris. A pesar de que todas sabemos cómo acabó esa historia, ella sigue en muchos de nuestros corazones. Se veía...

PAOLA, miércoles 18-Abr-18 22
Karina
Mi boda.!!! Un año despues...
Karina, El 17 de Abril de 2018 a las 17:06

Hola Chicas.!!! bueno pues a casi un año de mi boda, les traigo las fotos, ameeeee mi boda, todo de ella, los proveedores super atentos, superaron mi expectativa totalmente, la decoración era hermosa,...

Souceet, sábado 21-Abr-18 47
Karla
Ya entré al top 100
Karla, El 16 de Abril de 2018 a las 10:25

Buenos diaaas! Tengo tiempo sin hacer debates, traigo varios diy pero incompletos por eso mejor hasta que esten terminados. Pues con la novedad de que entré al top 100 de usuarios mas activos! Me da...

Karla, miércoles 18-Abr-18 46
D
Look Real: Botonier
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Boys & Girls! Esta es la pregunta final del juego pero aún así te faltará un poquitito para ganar tus banderines. ¿Qué botonier te gusta más? A) B) C) ************* ********* ******...

Aelin, jueves 19-Jul-18 457
Diana
Look real: Ramo Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buen día Brides! Y esta es la penúltima pregunta de la dinámica. Elige un ramo para Meghan A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Botonier

Aelin, jueves 19-Jul-18 493
D
Look Real: Accesorios Harry

¡Hola Brides & Grooms! El siguiente paso en este jueguito es algo importante para el hombre dentro y fuera de una boda; el reloj. ¿Por cuál se deciden? A)B)C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look...

Aelin, jueves 19-Jul-18 485
Diana
Look real: Accesorios Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Buen día Corazonas Ya estamos en la recta final de esta dinámica y son los accesorios de Meghan. ¿Cuáles le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Accesorios Harry

Aelin, jueves 19-Jul-18 484
D
Look Real: Peinado Harry

¡Hola, Comunidad hermosa! El siguiente punto a decidir de esta dinámica es el peinado de Harry. ¡Sean serios eh! jiji A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look Real: Accesorios Meghan

Aelin, jueves 19-Jul-18 484
Marita
El trailer de mi boda!
Marita, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:33

Súper recomendado el proveedor (Linears Cinema)! Le acabo de decir que se registre en la página y espero que pronto ya lo puedan encontrar por aquí! Nos dio el trailer el lunes siguiente a la boda...

Marita, jueves 19-Abr-18 76
Montse
Novios que nos casamos el 30 de Marzo de 2019 en Distrito Federal
Montse, El 3 de Abril de 2018 a las 08:37

Hola Chicos! como estan? Nosotros tambien nos casamos en Marzo,¿Algun consejo? Un saludo!!

Fabiola, domingo 29-Jul-18 21
R
Mis primeros avances
Rose, El 18 de Abril de 2018 a las 11:59

Buenos días nenas, les comparto mis primeros pasos palpables, en esta hermosa aventura que son los preparativos, pequeños grandes detalles que complementaran el gran día, estoy a prácticamente 6...

Rose, miércoles 18-Abr-18 51
Yazmin
Mi boda! Segunda parte :)
Yazmin, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:11

Hola chicas! hace dos meses publique un debate contando un poco sobre mi boda, pero aun no me habían entregado mis fotos, ya me las entregaron hace unos días y quise compartir algunas con ustedes, se...

Yazmin, lunes 16-Abr-18 107

Grupos generales

Artículos por temas