Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Hola! Será la pedida de mano con la familia (ya estamos comprometidos), será en un restaurante donde hay un privado, alguna sugerencia para colocar centro de mesa?
Hola a todos... en que parte de Guerrero se casan? Como va su proceso de los preparativos
¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s armemos una lista de fotos que no deben faltar en tu álbum de boda. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para nuestra lista...
Alo! Hemos intentado hiciese las cuentas de mi novio y mía y no podemos, me ayudan?
Qué les parece éste elegante espejo para anunciar su gran día y dar la bienvenida a sus invitados!
De todas las bodas a las que han ido, ¿cuántas veces han probado el pastel de bodas? Son contadas, ¿no? Eso es algo que hemos estado platicando mi prometido y yo, sobre qué tan buena idea sería tener...
Chicas, Necesito su ayuda urgente, de casualidad conocen algunos violinistas para la ceremonia religiosa en Acapulco. Tenia un contacto pero ya no tienen disponible la fecha. Estoy a 15 días de mi día...
Nuestra Boda ❤ Sandra & Rogelio
Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...