Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2020

2074días 9hrs

61
Ana
¿Cómo se llamaba su primera mascota?
Ana, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Hola comu! Hemos llegado al final de la dinámica donde nos platicarás de tu amor Y te llevarás unos abanicos descargables! ¿Cómo se llamaba su primera mascota? Y listo!! Ahora vamos a la segunda...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 494 2
Renata
¿Cuál es su mayor miedo?
Renata, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Casi acabamos la dinámica de hoy, y al participar en toda la dinámica, te llevarás unos abanicos descargables para tus invitados!.. cuéntame, ¿Cuál es su mayor miedo?

Alejandro, sábado 22-Oct-22 507
Damaris
¿Cuál es su canción favorita?
Damaris, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Continuamos hablando de tu amor y todas las cosas que l@ caracterizan para ganarte unos abanicos descargables para tus invitados!.. dime, ¿Conoces su canción favorita? ¿Cuál es? ...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 522 1
Ana
¿Cómo era su apodo de infancia?

Hola comu! Continuamos con la dinámica hecha especialmente para hablar de tu amor! Dinos... ¿Cuál era su apodo en la infancia? Ah, y no olvides contestar todos los debates para ganarte unos abanicos...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 530 3
Renata
¿Cuál es su crush famoso?

Debo confesar que me dan celos sólo de pensar que mi novio tiene un crush jajaja , pero ok, vamos a continuar con la dinámica , ¿Cuál es su crush famoso? Recuerda contestar todos los debates para...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 551 2
Damaris
¿Cuáles son sus antojitos favoritos?

¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica hecha especialmente para hablar de tu amor .. Cuéntanos: ¿Cuáles son sus antojitos mexicanos favoritos? Recuerda contestar todos los debates para ganarte...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 567 2
Ana
¿Cuál es el número de zapatos de tu amor?

¡Hola comu! Seguimos nuestra dinámica , se va poniendo más difícil y aquí sólo gana quien sea bien observador@: ¿Cuál es el número de zapatos de tu amor? Recuerda contestar todos los debates para...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 576 3
Renata
¿Cuál es su hobbie favorito?

Seguimos por aquí con la dinámica para saber TOOOOODO sobre el amor de tu vida y para ganarte unos abanicos descargables para tus invitados! ¿Cuál es su hobbie favorito?

Alejandro, sábado 22-Oct-22 582 2
Damaris
¿Cuál es su postre favorito?

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de tu amor, ... cuéntanos, ¿Cuál es su postre favorito? Recuerda que al contestar todos los debates de esta dinámica y la que saldrá mañana, te ganarás unos...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 597 3
Ana
¿Cuál es el equipo deportivo favorito de tu pareja?

¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica , que es la primera parte para ganarte unos abanicos descargables para que tus invitados estén a gusto a todo momento! ¿A qué equipo (de cualquier deporte) le...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 671 8
Damaris
Mi admin gemela de: Alianzas
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Una pregunta más y conocer a tu admin gemela ! Dime, ¿qué alianzas te gustan más? A) B) C)

Andrea, martes 2-Feb-21 449 2
Renata
Mi admin gemela de: Damas
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

En 2 debates vas a conocer tu admin gemela, eso quiero decir que casi acabamos la dinámica . Peeeerooooo, no podemos dejar de hablar de las damas. ¿Qué admin gemela elegiría el mismo estilo de damas...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 457 2
Damaris
Mi admin gemela de: Lencería

¡Hola, bonitas! Con este test vamos a descubrir si Ana, Renata o yo, es la que tiene un estilo nupcial más parecido al tuyo. ¿Qué lencería te gusta más para llevar en tu gran día? A) B) C) ...

Yésica, viernes 19-Feb-21 456 2
Ana
Mi admin gemela de: Velo
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo vamos con esta dinámica para que descubras a tu admin gemela? Pues ahora te toca escoger uno de estos tres velos. ¿Cuál es el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 465 2
Renata
Mi admin gemela de: Accesorios

Después de esta dinámica , espero tener muchas novias gemelas ¿Qué accesorio sería el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 467 3
Damaris
Mi admin gemela de: Peinado

¡Hola, bonitas! Al terminar este test , vamos a descubrir con cuál administradora de la comu coincides más en estilo. ¡Veamos los peinados! ¿Cuál te gusta más? A) Recogido B) Semi recogido y relajado...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 487 3
Ana
Mi admin gemela de: Maquillaje

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela. Ahora nos toca ver maquillaje: ¿Cuál de los tres escoges? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 490 3
Renata
Mi admin gemela de: Ramo

¿Cómo vamos con la dinámica ? Recuerden que deben apuntar las respuestas para encontrar el resultado final. Ahora, hablaremos de los ramos. ¿Quién es tu admin gemela de ramo? A) B) C) ...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 507 3
Damaris
Mi admin gemela de: Zapatos

¡Hola, chicas! Estás en busca de tu admin gemela ¿será que tu estilo empata más con el de Ana, el de Renata o el mío? ¡Hora de escoger zapatos! ¿Cuál te gusta más? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 511 4
Ana
Mi admin gemela de: Vestido

¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 595 5
Ana
¿Qué tipo de recuerdos darán?
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Listo, sólo nos falta una pregunta para saber cuál estereotipo de novia predomina en ti. Hablando de recuerditos... A) ¡Los invitados se irán con las manos llenas! Pantuflas, termos,...

Karla, jueves 11-Jun-20 198
Damaris
Test: ¿Qué tradiciones tendrán en su boda?
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el test para averiguar que esteriotipo de novia se enconde en ti.. la siguiente pregunta es: ¿Qué tradiciones tendrán en su boda? A) Lo quiero todo! Desde llevar el velo,...

Karla, jueves 11-Jun-20 201
Renata
Test: ¿Cómo será tu ceremonia?
Renata, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¿Ya tienes una idea de qué tipo de estereotipo de novia llevas dentro? Queda poquito para saber el resultado, y la pregunta de la vez es: ¿cómo será tu ceremonia? A) ¡Lo queremos todo! Civil y...

Karla, jueves 11-Jun-20 209
Ana
¿Cuál sería el menú ideal de tu boda?

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo qué estereotipo de novia es el tuyo! . Dinos... ¿cuál sería el menú ideal de tu boda? A) Un menú gourmet de tres tiemposB) Un menú con platillos sencillos pero que a...

Karla, jueves 11-Jun-20 215
Renata
Test: ¿Cómo es el lugar ideal de tu boda?

En esta dinámica, tenemos diferentes tipos de estereotipos de novias y para saber cual es el tuyo, debes seguir contestando hasta el final. Dime, ¿cómo es el lugar ideal de tu boda? A) Un salón super...

Karla, jueves 11-Jun-20 215
Ana
¿Qué significa la boda para ti?

Hola comu! ¡Sigamos viendo a qué estereotipo de novia te acercas más! Dinos, ¿qué significa la boda para ti? A) Un gran día que sueño desde pequeñaB) El día que se verá reflejado todo nuestro...

Karla, jueves 11-Jun-20 225
Damaris
Test: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda?

¡Hola, chicas! Seguimos en el camino para averiguar que esteriotipo se esconte de ti, siguiente pregunta: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda? A) Entre mi Wedding Planner y yo, haremos la...

Karla, jueves 11-Jun-20 236
Renata
Test: ¿De dónde sacas inspiración para tu boda?

Brides, seguimos con el test para saber tu estereotipo de novia , cuénteme, ¿De dónde sacas inspiración para tu boda? A) De las películas de Disney y claro, las bodas reales B) De Pinterest y...

Lucille, jueves 30-Mar-23 239
Ana
Cuéntanos de tu vestido

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo a cuál estereotipo de novia te pareces más! Hablando del vestido, ¿cuál respuesta se acerca más a ti? A) No importa el corte, sueño con verme como LA NOVIA en mi gran...

Karla, jueves 11-Jun-20 251
Damaris
Test: ¿Ya tienes tus invitaciones?

¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...

Karla, jueves 11-Jun-20 331 4
Renata
Consejo de la abuelita: ¡Hasta que la muerte los separe, pase lo que pase! 👵
Renata, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:05

Este mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación...

Lo seguiré

89%

237 votos

No lo seguiré

11%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 201 1
Ana
Consejo de la abuelita: No hablarán detalles íntimos de la relación con terceros 👵
Ana, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles...

A) Sí lo seguiré

78%

239 votos

B) No lo seguiré

22%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Feb-21 232

Grupos generales

Artículos por temas