Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Mas que listo, listisimo
- Novio Nuevo
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Hola a toda la.comunidad, como ya leyeron el titulo del post pues surgieron dudas sobre cual o como es la mejor forms de hacernos de nuestro futuro hogar y con cuanro tiempo de anticipacion... pues...
Hola 👰 una pregunta ustedes cómo les pidieron o como le van a pedir a sus padrinos que lo sean ?? Mi FM dice que no más así platicadito, pero yo digo que no☝️
Yo tomé está linda foto con el durable y mi anillo .
Algunas ideas para personalizar tenis converse, aunque en lo personal me encanta como lucen solos de un solo color diferente, o blancos con cintas de organza...
Hola!! Mi boda sera en febrero del siguiente año, sin embargo ya comenzamos con los preparativos y hemos definido un numero de 200 personas, aunque también tenemos algunos problemas ya que la familia...
¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...
Hola Brides & Grooms 🙋♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...
¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?
¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?
Hola hola brides me apareció en mi página que ustedes se casan el mismo día que yo en chihuahua muchas felicidades si no es mucho preguntar en qué iglesia se casan y en que salón será su recepción?