Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Hola Comunidaaad! Estoy mega feliz, hoy llegó el otro accesorio que había pedido en Aliexpress para el cabello, esta mega HERMOSO la verdad en este si me arriesgue porque la publicación no tenia...
Chicas, tengo un dilema pues me caso en Veracruz el 16 de marzo de 2019, es en el jardín de un hotel, me preocupa que si inicio la recepción muy tarde no alcancemos a tomar fotos con el paisaje...
Hola chicas!! Mi prometido y yo vivimos en Tijuana, nos casaremos en Veracruz el 16 de marzo de 2019, pero él cumpleaños el 14 de marzo, no quiero que por el estrés de estar a 2 días de la boda pasé...
Hola Brides! Quisiera su ayuda para que me recomienden donde comprar con las tres "b" sobreros, sombrillas, lentes y chanclas, mi boda será en Marzo en el jardín de un hotel en Veracruz, por lo que...
Como todas saben ayer fue mi boda. Y ahorita entro de rápido nada mas, sigo emocionada con la decoración. Fue mejor de lo que esperaba. Les recomiendo ampliamente a mi proveedor...
Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...
Hola Chicas. Vivo en Tijuana pero me voy a casar en Veracruz en Hotel Puente Nacional, apenas inicio y es complicado buscar proveedores desde lejos donde no conoces a nadie. Me hacen falta los...