Ir al contenido principal
Larissa
Larissa

Quintana Roo, Yucatán · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2019

2598días 15hrs
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313
Renata
¿Cuál tradición NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

Las tradiciones de la boda… ¿mantenerlas o pasarlas? Y si las mantenemos, ¿Cuál tradición NO va contigo? A) Baile del billete B) La ligaC) La víbora de la mar Seguimos 👉 👉 ¿Cuál altar NO va contigo? ...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 432
Damaris
¿Qué accesorios NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Espero que estén descubriendo todas las cosas que no van con su estilo , ¿Continuamos? Ahora hablemos de accesorios ¿Qué estilo de accesorios NO va contigo? A) Coronas B) Flores C)...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 428
Renata
¿Cuál el pastel NO va contigo?

El pastel empieza a ser un tema muy debatido, casi como los niños en la boda 😉 Actualmente hay parejas que no quieren el pastel tradicional, otras sustituyen el pastel por una mesa de dulces, también...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 438
Damaris
¿Cuál coche NO va contigo?

¡Hola comu! Ahora hablaremos del coche que no va contigo ni con el estilo de la boda que quieres tener, ¿Listos? ¿Cuál coche NO va contigo? A) B) C) D) Nos vamos al siguiente debate 👉 ¿Cuál el pastel...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 436
Renata
¿Cuál seating plan NO va contigo?

Si sois el tipo de pareja que organizará cada detalle de la boda , el seating plan no quedará fuera de vuestra lista. Así que, ¿cuál seating plan NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál coche NO...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 436
Damaris
¿Cuál ramo NO va contigo?

¡Hola Brides! Uno de las partes más importantes para el look de la novia es el ramo, y aquí tenemos muchas opciones, así que es momento de identificar que estilo no va mucho contigo. ¿Cuál de las...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 464
Damaris
¿Cuál recuerdo NO va contigo?

¡Hola Comunidad! Continuamos buscando el estilo que definitivamente no va contigo , ahora es el turno de los recuerditos, en mi opinión todos son muy bonitos, pero... ¿Qué estilo de los siguiente no...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 480
Renata
¿Cuál velo NO va contigo?

¿Hace mucho que no hablamos del velo verdad? El puede ser largo, corto, de color, bordado…en tu caso, ¿cuál velo NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál recuerdo NO va contigo?

Paoly, miércoles 24-Jun-20 492
Damaris
¿Qué zapatos NO van contigo?

¡Hola Brides! Ahora es el turno de conocer que estilo de zapatos no va contigo, recuerda que es importante conocer lo que te gusta pero también lo que no , así cuando estés buscando tu look te será...

Jennifer, jueves 3-Sep-20 505
Renata
¿Cuál vestido NO va contigo?

No podemos empezar la dinámica sin hablar de la búsqueda número 1 de nuestra Comunidad: El vestido de novia. 👰 ¿Cuál vestido NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál zapato NO va contigo? ...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 541
Lina
#De personas a invitar
Lina, El 3 de Junio de 2019 a las 23:22

Chicas espero me puedan apoyar con sus buenos consejos. tengo 200 invitados contemplados en mi boda, debo invitar a una cantidad mayor de personas ? Si es así, cuantas personas aproximadamente más...

Lina, domingo 23-Jun-19 19
D
Resultados: ¡Dime cómo quieres tu boda y te diré cuánto cuesta!
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡HOLA A TODOS! Si llegaste a este debate sin haber contestado todas las preguntas para descubrir el costo de tu boda, ve corriendo a Descubre el costo de tu boda. Y si completaste al 100% la...

Michelle, domingo 8-Dic-19 191
Damaris
Dime tu luna de miel y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...

Ana, lunes 9-Dic-19 1,100
D
Dime en qué llegarás y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,113
D
Dime más sobre tus recuerditos y te diré...

¡Hola, Comu! Ya están muy cerca de descubrir su resultado. Si aún no contestas las primeras preguntas, ve a: Descubre el costo de tu boda . Continuamos con el siguiente punto: ¿Cómo harán sus...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,128
Damaris
Dime tu animación y te diré...

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de esta dinámica . ¿Qué tipo de animación piensan tener? a) DJ b) Dj y mariachi c) Grupo en vivo / banda d) Grupo en vivo / banda más marichi Recuerden que para...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,130
D
Dime tu plan de belleza y te diré...

¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,133
D
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...

¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,154
Damaris
Dime la hora de tu boda y te diré...

¡Hola chicas y chicos! Siguiente pregunta para conocer el precio de su boda . Dime la hora de tu boda: a) De mañana b) De tarde c) De noche d) Ceremonia por la tarde y recepción por la noche Recuerden...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,177
D
Dime tu menú y te diré..

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la QUINTA pregunta de la dinámica , ¿listos? Díganme el menú de su Boda... a) taquiza / hamburguesa / pizzab) buffete c) cena de 3 tiempos d) cocina al momento con...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,165
D
Dime el lugar y te diré...

¡Hola, Comunidad! Ya calentamos motores con las primeras preguntas y cada respuesta que hacen, afina más el resultado para descubrir cuánto costará su boda . ¡Así que vamos por la siguiente! ¿En dónde...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,194
Damaris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...

¡Hola comunidad! ¿En cuánto creen que saldrá su boda? Recuerden que pasar saber el precio total, hay que responder a todas las preguntas . Dime ¿dónde comprarás tu vestido? a) Voy a rentarlo b) En...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,183
D
Dime tu estación y te diré...

Hola mi querida Comu, Vamos con la SEGUNDA pregunta de esta dinámica . Así que ahora díganme ¿en qué estación del año se van a casar? a) invierno b) otoño c) verano d) primavera ***Recuerda completar...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,215
D
Dime tu día y te diré...

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,274
Larissa
Estoy preocupantemente tranquila...
Larissa, El 26 de Diciembre de 2018 a las 09:20

Estoy a menos 3 meses de casarme y no me ha caído el 20. Es más no tengo ni el gazebo, es la hora en que no me han cotizado como se debe el banquete, no he definido los cokteles, no tengo el ramo y no...

Lu Palacios, jueves 27-Dic-18 14
Olga
No se que hacer, boda en 3 meses
Olga, El 25 de Diciembre de 2018 a las 21:48

A caso soy la unica que siente que el tiempo esta volando y no alcanzare a hacer nada para mi boda D: ? estoy a menos de 3 meses de casarme y no tengo nada completo, ni el vestido como le hicieron?...

Pedro, miércoles 26-Dic-18 24
Larissa
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2019 en Yucatán
Larissa, El 26 de Diciembre de 2018 a las 09:02

Hola! Me dice mi app que también se casan el 7 de marzo. Muchas felicidades. Espero ya tengan todo listo y no esten tan nerviosos. Un abrazo

Damaris, jueves 27-Dic-18 1 31
D
¿Viste algunos vestidos o trajes antes de estar comprometida?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Para finalizar este confesionario , díganme lo siguiente: ¿Vieron vestidos antes de estar comprometida? ¡Valen los de catálogos también, eh! Contesta: Dinos en un comentario de qué...

Alejandro, martes 13-Dic-22 908

Grupos generales

Artículos por temas