Ir al contenido principal
V
Vianey

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

2445días 10hrs
Damaris
¿Vivieron juntos antes de la boda?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¡Iniciamos con está dinámica, descubrimos que tan revolucionarios son y de paso se ganan la medalla de Novi@Revolucionari@! ¡Aquí vamos! Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién va a pagar la...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 389
Damaris
Bridezilla y Groomster: Alguien se opone en tu boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, ¿Qué tan propensos son a convertirse en Bridezilla o Groomster ? Si sospecharas que alguien puede oponerse a tu boda, tú... a) Contrataría seguridad para que a nadie se le ocurra...

Shei, viernes 25-Oct-19 847
Damaris
Bridezilla y Groomster: Sin alcohol en la boda

¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...

Jimenez, viernes 14-Feb-20 834
Damaris
Bridezilla y Groomster: Te roban el look

Hola Chicos,¿Están listos para saber que tanto riesgo tienen de convertirse en Bridezilla o Groomster ? Imaginen la siguiente situación:Te tomó meses decidir tu look para la boda, unos días del gran...

Shei, viernes 25-Oct-19 1,057
D
Calendario de boda 📆 ZAPATOS 👍🏻 👎🏻
Daniela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estas dinámicas de look son de nuestras favoritas. Comenten si usarían o no estos zapatos 👍🏻 👎🏻 Ir al siguiente debate 👉🏻 Peinado

Brenda, viernes 2-Nov-18 1,275
D
Calendario de boda 📆 Vestido 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas lindas, Vamos a decidir si se quedan o no con el siguiente vestido: Ir al siguiente debate 👉Zapatos

Andrea, viernes 18-Ene-19 1,439
V
Buffet italiano .
Vianey, El 22 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Hola a todos ! Mi prometido y yo queremos para nuestra boda un buffet italiano , tienen recomendaciones ? Y experiencias con esta opción Gracias .

Karla, domingo 23-Sep-18 5
Karina
Pastel de bodas, ¿sí o no?
Karina, El 26 de Junio de 2018 a las 18:42

De todas las bodas a las que han ido, ¿cuántas veces han probado el pastel de bodas? Son contadas, ¿no? Eso es algo que hemos estado platicando mi prometido y yo, sobre qué tan buena idea sería tener...

Alejandra, domingo 1-Jul-18 32
V
Boda en playa o en salón local ???
Vianey, El 26 de Junio de 2018 a las 19:27

Hola a tod@s ! Ayuda por favor , cuéntenme sus experiencias si ustedes están organizando boda en playa , nosotros queremos está opción para economizar y poder tener una luna de miel más padre o seguir...

Diana, miércoles 11-Jul-18 6 83
Viridiana
posponer o no la boda
Viridiana, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:28

HOLA CHICAS .. LA VERDD NO SE QUE HACER. COMO SABEN LOS REQUISITOS PARA LA IGLESIA ES TENER TODOS LOS SACRAMENROS Y YONO LO TENGO... MI BODA LO ESTABLECI PARA EL 20 DE OCTUBRE...PERO ESTOY PENSANDO EN...

Alejandra, lunes 14-May-18 19
Jenny
Hidratación profunda antes del gran día B. 💙
Jenny, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:07

Hola chicas cómo están? Hoy vengo con este debate para platicarles acerca de algunos productos que compre esperando que al usarlos mi piel luzca mucho más bonita para el gran día 🙊💙💍 había visto...

Merari, martes 15-May-18 18

Grupos generales

Artículos por temas