Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1910días 0hrs : 9min
Evelin
A 66 días, por fin confirmamos la misa!!!
Evelin, El 8 de Enero de 2019 a las 10:30

Buenos días mi hermosa comu, así como lo dice el titulo... POR FIN CONFIRMAMOS LA MISA!!! Como algun@s recordarán, era mi mayor preocupación ya que me estresaba no poder tener listo uno de los...

Evelin, viernes 11-Ene-19 25
D
¿Eres una novia romántica? RESULTADOS
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas lindas! Llegamos a los resultados de esta dinámica y vamos a descubrir si son unas novias románticas... ¿Listas? >>>>> Mayoría A ¡ERES UNA NOVIA ELEGANTE!...

Verónica, sábado 2-Feb-19 230
Damaris
¿Tus joyas serán románticas?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 555
Damaris
¿Tu tocado será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 547
D
¿Tu peinado será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 573
Damaris
¿Tu maquillaje será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Vamos avanzando en esta hermosa dinámica. ¿Cuál maquillaje crees que va más contigo? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu peinado será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 574
D
¿Tu ramo será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hola! Están listas para una pregunta más , es hora de elegir el ramo. ¿Con cuál se quedan? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu maquillaje será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 600
Damaris
¿Tus zapatos serán románticos?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! Continuando con la dinámica , ¿Cuál de estos zapatos son sus favoritos? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu ramo será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 590
D
¿Tu velo será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosa Comu, Seguimos con esta dinámica para descubrir si serán unas novias románticas, así que es hora de elegir uno de los 4 velos siguientes: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tus zapatos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 607
Damaris
¿El detalle de tu vestido será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Seguimos con esta romántica dinámica, vamos a ver ahora algunos detalles del vestido, ¿Cuál es su favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu velo será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 607
D
¿El escote de tu vestido será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, Es hora de contestar una pregunta más de esta dinámica, ¿listas? Es hora de elegir el escote del vestido. A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿El detalle de tu vestido será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 611
Damaris
¿La cola de tu vestido será romántica?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Aquí va a la siguiente pregunta de esta dinámica , ¿Qué cola de vestido les gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿El escote de tu vestido será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 619
D
¿La espalda de tu vestido será romántica?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta hermosa dinámica , y vamos ahora a elegir la espalda de su vestido de novia. ¿Con cuál se quedan? A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿La cola de...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 638
Damaris
¿Tu vestido será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Vamos a dar inicio a esta romántica dinámica ¿Va? Hoy queremos ayudarlas a saber si son o no una novia romántica con este test. Es súper fácil, vamos a ir paso a paso escogiendo todos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 741
Ivana
Prueba de peinado ✅ 👰🏻
Ivana, El 26 de Diciembre de 2018 a las 23:00

Chicas, Estoy en casa de mis papás en Puebla, y aproveché para hacerme de una vez la prueba de peinado. Sorry que no ponga fotos de frente pero no me maquillé 😂. Como algunas saben, yo me voy a...

Dulce, jueves 27-Dic-18 18
Natalia
Preparativos antes del anillo de compromiso o no?
Natalia, El 26 de Diciembre de 2018 a las 23:42

Hola a todos!!!! Quisiera saber cuántas de ustedes han iniciado sus preparativos sin tener el anillo de compromiso y como han vivido esta parte y todo esto porque aunque estoy muy contenta siento que...

Natalia, viernes 28-Dic-18 17
Cecilia
Ayuda ! Que gama de colores es
Cecilia, El 18 de Octubre de 2018 a las 21:16

Hola chicas ! Veo que todas tienen muy bien definida su gama de colores ! Yo solo se que amo este ramo y estos colores !!! Que gama seria ??? Y otra cosa les pedí a mis damas que buscaran vestidos...

Cecilia, viernes 19-Oct-18 6
D
Duelo de Princesas: El look de la Reina
Daniela, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola a todos! No podemos terminar este duelo sin hablar de la Reina. Dino según tus gustos, ¿A qué boda asistió mejor vestida? A) A la de MeghanB) A la de Eugenie ****************** ¿Sabías que esta...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 33
D
Duelo de princesas - Foto oficial
Diana, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola Comu, Estamos llegando al final de este duelo , y ahora vamos con la foto oficial de estas dos hermosas princesas con sus pajecitos. ¿Qué foto les gusta más? A)La de Meghan B) La de Eugenie Ir al...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 35
Damaris
Duelo de princesas: Look de Novio 🤴
Damaris, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! ¡Vamos a elegir al novio ! Bueno, mejor look de novio. ¿Qué piensan cuál de los novios llevaba mejor look? A) Harry, novio de la princesa Meghan B) Jack, novio de la princesa Eugenia Ir...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 34
D
Duelo de Princesas: El Ramo
Daniela, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! La verdad es que las dos lucieron divinas, pero si tenemos que elegir a la mejor en este duelo, vamos a votar ahora por el ramo. ¿Qué ramo les gustó más? A) El de MeghanB) El de Eugenie...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 36
D
Duelo de princesas - Anillo de compromiso
Diana, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola bridesitas y groom, Una pregunta más de este duelo de princesas. Nos toca elegir el anillo de compromiso que más les guste. A) El de Eugenie B) El de Meghan Ir al siguiente debate 👉 Ramo ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 34
Damaris
Duelo de princesas: Tiara
Damaris, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Siguiente round de princesas . Ambas usaron tiaras muy bonitas, Eugenia usó una tiara de esmeraldas de 1919 y Meghan usó una tiara hecha de platino y diamantes. ¿Cuál es su favorita? 👑...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 36
D
Duelo de Princesas: Vestido de Recepción
Daniela, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola, Brides! Avanzamos en este duelo de la Realeza y tenemos ahora la importante categoría del vestido de la fiesta. ¿Cuál vestido les gusta más? A) El de MeghanB) El de Eugenie Ir al siguiente...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 35
D
Duelo de princesas - Vestido de ceremonia
Diana, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola Comu linda, Empezamos este duelo con el vestido de novia, así que díganme ¿con cuál se quedan? ¡Ambas lucían hermosas en su gran día! A) El de Meghan B) El de Eugenie Ir al siguiente debate 👉...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 33
Fanny
Tod@s somos valientes..❤
Fanny, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:08

Encontré las siguientes imágenes en fb y quise compartirlas por que somos a un más valientes al tomar la decisión de casarnos....😍 Uds que opinan de un noviazgo valiente

Cindy, martes 16-Oct-18 7 55
Damaris
Lo primero que pensé de mi pareja fue ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms, ¿Recuerdan cuando conocieron a su pareja? Díganme: ¡Listo! ¿Contestaron a las 10 preguntas para volver en el tiempo? *********************** *********************** Si es así,...

Danielle, jueves 25-Jun-20 457
D
Me di cuenta que era la persona indicada cuando ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en la penúltima frase de la dinámica y están muy, pero muy cerca de ganarse la medalla de Novia Viajera / Novio Viajero. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la...

Danielle, jueves 25-Jun-20 482
D
Nuestro momento más feliz ha sido ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu Ya casi terminamos la dinámica , para poder ganarse la medalla de viajero, así que viajemos en el tiempo para recordar. Cuando contestes ve al siguiente debate Completar la siguiente frase:...

Danielle, jueves 25-Jun-20 498
Damaris
Nos hicimos novios hace ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Espero que les este gustando mucho viajar en el tiempo , Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Nuestro siguiente recuerdo es: Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento...

Danielle, jueves 25-Jun-20 507
D
Nos comprometimos el día ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Cómo vamos de sentimientos? ¿Seguimos recordando cosas lindas? Pues continuemos con esta dinámica Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir al...

Danielle, jueves 25-Jun-20 495
D
Nuestro momento más difícil ha sido ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___

Danielle, jueves 25-Jun-20 512

Grupos generales

Artículos por temas