Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2018
Soy creativa, atrevida y curiosa. Enamorada de un hombre que conoci en las calles de Roma, futura novia neurotica jaja espero que no.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse”...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Los tiempos han cambiado, y hoy en día podemos hacer las cosas de una forma diferente a nuestros padres... entonces, ¿esta frase es Verdadera o...
¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up...
Chicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Arranquemos esta dinámica de confesiones! Aquí, todo lo que nos cuentes está a salvo . Dinos si esto es Verdadero o Falso para ti: "La idea de casarse vino de mi pareja".
Holaaaa Quería preguntarles si alguien sabe que tan caro es un ramo de peonias.. Amo como se ven pero no tengo idea del costo solo se que son flores caras Graciaa