Ir al contenido principal
Magnolia
Magnolia

Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2018

Hola chicas, me he suscrito a bodas.com.mx con el fin de compartir y recibir ideas para mi futura boda el próximo noviembre, me gusta la simplicidad en... Ver más

Hola chicas, me he suscrito a bodas.com.mx con el fin de compartir y recibir ideas para mi futura boda el próximo noviembre, me gusta la simplicidad en cuanto a detalles y aspectos extravagantes para el evento, busco economía y sencillez sin dejar de lado la elegancia. Dejaré mis preparativos por aqui esperando sirvan de ayuda a novios próximos a casarse con ideas similares. Saludos.!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2754días 7hrs

12
Atenas
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en Sinaloa
Atenas, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:13

Hola buenas tardes, compartimos la misma fecha, donde se casan, en que parte de Sinaloa?! Gusto en saludarlas!

Magnolia, sábado 12-May-18 5
D
Kit de emergencia para novias
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
D
¿Qué hacen un fin de semana normal?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 964
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
D
¿Cuánto falta para que se casen?

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,127
D
¿Cuándo es su aniversario?

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,061
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,047
D
¿Cómo se dicen de cariño?

✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,099
D
¿Cuánto llevan juntos?

✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,308
D
Escribe tu mejor canción cumbia
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, damitas y caballeros! ☀️ Seguimos armando el playlist del amor y llegó el momento de seleccionar el mejor cumbión. 🎼 Una vaina loca, que me lleve a la gloria 🎼 Ir a la siguiente pregunta 👉...

Verónica, jueves 31-May-18 474
Rosa
Club de novias de Noviembre 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

Perla, martes 6-Nov-18 149
D
TEST: Peores novias ¿Cómo te gustaría conocer a tu pareja?
Daniela, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:05

🧡 ¡Hola a todas! 🧡 Para empezar con esta dinámica , vamos a elegir una de las siguientes opciones. ¿Cómo te gustaría conocer a tu pareja? 1️⃣ En el autobús de la escuela desde que eran niños. 2️⃣...

Cristina, martes 27-Nov-18 94

Grupos generales

Artículos por temas