Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola chicas!! Con mucha emoción y alegría les cuento que hoy me casé en el juzgado, peeeeero el sábado será la fiesta. Me siento rara pero muy feliz. Ahora si soy la Sra de Chavez 🤵👰
Hola, chicas! Al parecer elegimos la misma fecha de boda y quisiera felicitarlos porque es un gran paso hacia una nueva aventura a lado de la persona que elegimos como compañero! Muchas felicidades!...
Chicas, así como lo leen me faltan tan solo 30 días para mi boda.. estoy tan feliz que no me la creo, algunas personas me dicen que ya debo estar nerviosa y así pero la verdad es que estoy súper...
Hola a todos otra vez Aprovechando que ando por aqui, quiero consultarles, el domingo pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado, me realizaron varios peinados pero creo que fue la elección más...
HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....
Hola novias!! Fíjense que ayer fui a realizar mi tramite a iztapalapa, llevé todos mis papeles y la srta me mandó a pagar la línea de captura por los derechos del matrimonio civil, al volver a la...
Queridas Brides que les cuento que literal falta 1 día para mi boda el tiempo paso volando y soy la más feliz del mundo, no tengo nervios aún jajajaj y no sé a qué se deba , igual los tendré hasta ese...
Holis chicas!! Casi no comento pero siempre ando leyendo todo y he sacado muy buenas ideas de las bodas tan bonitas que han tenido. Tengo muchas dudas del trámite en el registro, fui la semana pasada...
Hola chicas, ¿Alguna sabe los requisitos de una boda al civil en la CDMX?
Brides, les dejo algunas ideas para su boda civil!