Ensenada, Baja California · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
102Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y es momento de contestar la última pregunta. ¿Listos? ¿Con qué photocall se quedan para su gran día? A) B)C) 👉Conoce tus RESULTADOS
¡Hola, Comu! Casi, casi estamos en el final. Elijan este penúltimo punto de la dinámica. ¿Cómo les gustarían los vestidos de sus damas? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall
Hola Comunidad, Ya casi sabemos que estilo de bodas de famosos es el de ustedes. Siguiente elección ¿Cuál de los siguientes pasteles les gusta más? A B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de damas ...
¡Hola Comu! Ya vamos a la mitad de esta super dinámica así que es momento de elegir el tipo de altar que más les guste. ¿Con cuál se quedan? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉Pastel
¡Hola a todos! Vamos puliendo los gustos de famosos que llevan dentro. Vamos ahora a hablar de: El look de novios ¿Cuál va más con ustedes? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Altar
Hola chicas y chicos , ¿Qué estilo de boda de famosos creen que queda con ustedes? Cuéntenme ¿Cuál de estos ramos va más con su estilo? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de novios
Hola bridesitas y grooms, Es hora de decidir por los centros de mesa que prefieren para su boda. ¿Cuál les gusta más? A) B)C)Ir al siguiente debate👉Ramo
¡Hola, Comunidad! Estamos avanzando en este test para descubrir a su famoso interior. Elijan el lugar que más les guste: A) B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Centros de mesa
Hola chicas y chicos, ¿Qué boda de famosos irá más con ustedes? Díganme, que invitaciones les gusta mas: A) B) C) Siguiente debate👉 Lugar
¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica con algo super romántico, la pedida de mano. ¿Cuál de estas tres les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate👉 Invitaciones
¡Hola chicas! Ahora si estamos llegando a la parte final, espero que ya tengan muy claro los accesorios que quieren usar en su look y que la visita a la tienda de accesorios les haya sido de mucha...
¡Hola chicas! Estamos acercándonos a la recta final de esta dinámica , hora de escoger la liga .. ¿Cuál de estás opciones te gusta más? A) B) C) D) E) Siguiente elección 👉🏼 Collar
¡Hola hermosas! En la tienda de accesorios del look de la novia también tomamos en cuenta las uñas, ya que es un detalle que va a llenar tu look con tu personalidad. ¿Cuál de estás opciones te gusta...
¡Hola chicas! Ya estamos dando forma a todo el look de novia, espero que la visita a la tienda de accesorios les esté siendo de mucha ayuda, ¿Vamos a la siguiente elección? ¿Qué cinturón te gusta más?...
¡Hola comu! Seguimos con esta hermosa dinámica para crear tu look de novia completo , vamos a pasar a la parte del ramo, ¿Cuál de estas opciones te gusta más? A) B) C) D) E) F) Siguiente elección 👉🏼...
¡Hola chicas! Vamos a hacer la siguiente para en la tienda de accesorios para el look de novia.. ¡Los aretes! ¿Qué opción te agrada más? A)B) C) D) E) F) G) H) Siguiente elección 👉🏼 Ramo
¡Hola hermosas novias! Hasta ahora ya tenemos el vestido, los zapatos, el tocado y es hora de escoger el peinado, aquí tenemos una infinidad de opciones, te dejo algunos de los que están en mayor...
¡Hola bonitas! Continuando con la elección de sus complementos de novia , es hora de escoger el tocado, ¿Cuál de estás opciones crees que vaya mejor contigo? A) Tiara como diadema B) Horquilla de...
¡Hola nenas! Siempre debemos estar preparadas , después de escoger los tacones que vamos a llevar, es buena idea tener un plan B por si en la noche no podemos más con nuestros pies, pero queremos...
¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...
¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...
¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...
¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...
¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...
¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...
¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...
¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...
¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...
¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional...
¡Hola Comu! El peinado para el día de tu boda, además de coronar tu look, revelará mucho de tu personalidad, así que en está guerra de admins, dime ¿Qué estilo de peinado te gustaría más? A) Un...
¡Hola Brides! Recuerden que esta es la segunda para para poder ganar los abanicos de ¡Bodas.com.mx! En el día a día casi no pongo maquillaje, pero siempre llevo rubor y rímel. ¿Pero hablando del...
¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...