Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Chicas alguien de ustedes puede recomendarme opciones para un maquillista , tengo nervios porque aún no he deducido y no tengo muchas opciones.
Hola chicas, con un nudo en la garganta y agarrandome de Dios para fortaleza les cuento que a 42 días de la boda decidimos cancelar el evento. Sin ir a detalles surgió una circunstancia a la luz que...
Cómo fueron sus centros de mesas chicas o cómo serán compartan sus imágenes
Hola hermosas brides! No había tenido tiempo pero solo para contarles que el fin pasado porfin tuve mi prueba de maquillaje con una MUA súper linda y buenísima y quería compartirles y por si son del...
Hola a todas, espero que vayan muy bien con sus preparativos, les cuento que estoy mucho muy emocionada, estoy nerviosa y ansiosa. Hoy me caso con el amor de mi vida, el único novio que tuve y que me...
Hola hermosas buenas noches, hoy vengo a mostrarles el cómo serán nuestros centros de mesa!!! Para quienes no saben pues bueno los centros de mesa los compramos en Tonalá!! Sencillitos claro y bueno...
Hola chicas. Podrían recomendarme proveedores de ramos de novia en la ciudad de México, muchas gracias!!!
Brides!!! Estuve buscando mi ramo en pinterest e internet para darme una idea de algo que me gustara o pudiera ir adhoc al tema de mi boda, pues lo encontré y después de meses de buscar mi ramo,...
Hola chicas... vengo nuevamente ahora con un nuevo debate donde comprar los zapatos de novia en la ciudad de México. No tan caros y lindos gracias por su apoyo 😁 lindos fia a todas
Hermosas les comparto nuestro primer vlas como esposo 😍❤. Fue mágico, todo al rededor se esfumó solo estábamos ÉL y yo 😊💑. La canción que elegimos fue "La posibilidad " d elos calxob. Cual es su vals?...
Hermosas, amé mi vestido como no tienen idea estoy facinada jejjejejeje les c9mparto algunas fotos que me tomaron antes de ponermelo. Ay espero bo aburrirlas con tanta foto pero esqie les quiero...
Emocionada y nerviosa , pero muy feliz de que llegue el 4 de agosto
regalo para damas de honor Quisiera compartirles lo que les entregué a mis damas para pedirles que fueran mis acompañantes en un día tan impotante para mí.