Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2018
Tengo 23 años, nos casaremos el 4 de mayo por que ese dia es nuestro cumpleaños.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Buen día chicas tengo una pequeña duda a los proveedores que estarán ofreciendo el servicio durante la boda se les da cena? Platillo o como se maneja
Hola bridesitas lindas, Vamos a decidir si se quedan o no con el siguiente vestido: Ir al siguiente debate 👉Zapatos
Alguien de Saltillo saben donde venden arreglos o como hacerlos
Hola luna mieleros: Vamos a echar a volar nuestra imaginación y armemos la luna de miel perfecta. ¡Comencemos! Primero, escoge el destino perfecto: a) Playa b) Ciudadc) Montaña¿Con cuál te quedas? Ir...
¡Hola Comu! Siguiente elección para formar la mesa de regalos: Los Cubiertos. Así que vamos a escoger cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados 🍴Tenedores🍴Cuchillos 🍴Cucharas...
¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...
Hola novias y novios, ¿Están listos para la siguiente pregunta ? : Ir al siguiente debate 👉Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...
Hola Brides! Soy nueva en Bodas.com.mx y me salió la sugerencia de contactar a las parejas que se casan el mismo día que nosotros en Coahuila, yo vivo en Saltillo! Como van con los preparativos?...
Holaaaa algún proveedor de arreglos florales en Saltillo Saludos
Buenas tardes chicas expo bodas para el año 2018
Hola Brides, necesito de su consejo, hoy platicando con compañeras de trabajo mencionaban que si la mesa de regalos, que si de sobre, que si tanda de baile, que en realidad ya ni se todo mundo opina y...
Hola chicas, ya llegue de donde andaba😅 ya tengo chance de estar en la comu de nuevo!❤️ Tengo un poco de tiempo extra y estuve depurando la lista de invitados y ahora me resulta que me faltan 20...
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 Ahora sí llegó lo que debe ser la especialidad para los novios. En la siguiente sopa de letras encontrarán escondidas algunos accesorios que son esenciales para el novio en ese gran...