Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2018
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola Brides!!! necesito de su ayuda, alguien puede enviarme ideas de actividades/decoracion para una despedidad de soltera a la mexicana? ando en apuros, jejejeje, asi que un poco de ayuda no estaría...
Hola Brides! Soy nueva en Bodas.com.mx y me salió la sugerencia de contactar a las parejas que se casan el mismo día que nosotros en Coahuila, yo vivo en Saltillo! Como van con los preparativos?...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
¡Gané una medalla!
Hace 2936 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2936 días
Hola Brides!!! necesito de su ayuda, alguien puede enviarme ideas de actividades/decoracion para una despedidad de soltera a la mexicana? ando en apuros, jejejeje, asi que un poco de ayuda no estaría de más. solo seremos 50 en la despedida (quizas...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas